agosto 14

Nuevo reto: ¡Muévete y recupera Energía!

Eventos

20  comments

¡Muévete y recupera energía! es el nuevo reto de 21 días para estar en forma!

Serie de vídeos cortos con pases energéticos para mantenerte en plena forma que llegarán a tu correo electrónico cada día durante 21 días

La práctica cotidiana de estos pases hará que te sientas con la energía suficiente para disfrutar de la vida y enfrentarte a los retos cotidianos, manteniéndote en un estado de ánimo óptimo, evitando la fatiga y aumentando tu creatividad y bienestar.

Los pases son fáciles de realizar, asequibles para todo el mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Puedes ver los vídeos online o descargarlos en tu móvil para acceder a ellos sin conexión a Internet.

Los vídeos para descargar pesan poco para que  puedas tenerlos en el móvil o tableta y consultarlos siempre que quieras.

En cada vídeo te muestro de dos a cuatro pases energéticos de Being Energy de las series:

  • Reuniendo Energía para el propósito.
  • Redistribuyendo la energía.
  • La llave del propósito.
  • La llave de la confianza.

¡Muévete y recupera energía!

La duración de cada serie es de unos tres minutos, puedes alargarla todo lo que quieras y  por supuesto repetirla durante todo el día y cuantas veces quieras.

Al repetir los pases tantas veces como quieras estarás creando una secuencia de pases energéticos que te revitalizarán.

Los movimientos son fáciles de realizar, te llevarán poco tiempo y provocarán un cambio en tu estado:

  • Respirarás mejor.
  • Mejorarás la atención y concentración.
  • Ejercitarás la memoria.
  • Te sentirás más ágil y más fuerte.

Ideal para personas que tienen poco tiempo, puedes practicar los movimientos con ropa de calle.

Personas de todo el mundo estaremos reuniendo energía juntos durante 21 días!

Origen de los pases energéticos

Según la tradición de los chamanes de México Antiguo, origen de Being Energy, los seres humanos somos un conglomerado de campos de energía, unidades energéticas herméticas y con límites definidos que impiden la entrada y la salida de la energía. La energía existente en el seno del conglomerado de campos de energía es lo único con lo que cuenta cada individuo.

Es decir, que la energía de la que disponemos no se pierde, ni nos la quita nadie, sigue estando en nuestro cuerpo, lo que el ser humano tiende a hacer es apartar la energía de los centros de vitalidad a través de las preocupaciones y dejándonos arrastrar por el estrés de la vida cotidiana. La coerción de las actividades diarias pasa factura al cuerpo.

La energía que sale de esos centros de vitalidad se acumula en la periferia de la bola luminosa que somos y en ocasiones forma un depósito grueso semejante a la corteza de un árbol.

Los pases que practicamos agitan la energía acumulada en la bola luminosa y la devuelven al cuerpo físico.

Acumular energía en la periferia de la bola luminosa, es decir, energía que no se distribuye, es tan inútil como no tenerla. Resulta aterrador disponer de un excedente de energía acumulada y que en la práctica sea inaccesible.

La verdadera magia de los pases radica en que permiten que la energía encostrada vuelva a entrar en los centros de vitalidad, de ahí la sensación de bienestar y habilidad que experimentamos las y los practicantes.

Según la OMS la falta de actividad física es un grave problema mundial

Al menos un 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud. Esto se debe en parte a la insuficiente participación en la actividad física durante el tiempo de ocio y a un aumento de los comportamientos sedentarios durante las actividades laborales y domésticas.
Por consiguiente, las enfermedades no transmisibles asociadas a la inactividad física son el mayor problema de salud pública en la mayoría de los países del mundo. Se necesitan con urgencia medidas de salud pública eficaces para mejorar la actividad física de todas las poblaciones.

Estos pases complementan otras actividades físicas como caminar, practicar series largas de Being Energy, Yoga , fitness u otras disciplinas.

El nuevo reto con 21 vídeos,  es un gran regalo,  y además incluye tres vídeos más:

  • La siesta de poder
  • La respiración escudo
  • La meditación de los riñones

¿Te lo vas a perder?

Escucha el audio de la guía didáctica

series cortas

ATENCIÓN

Este entrenamiento cerró las inscripciones el  9 de septiembre de 2016

Si estás interesado/a en futuras ediciones házmelo saber a través del  formulario de contacto.

¡Muchas gracias!

  • muchas gracias por este nuevo reto. me encato el primero. haciendo los movimientos de repente tenia muchas recuerdos de mi infanzia y unos suenos bastante mas luzido que antes. gracias

    • ¡Gracias Margrit por compartir tu experiencia!¡Fantástica!
      Estos pases son más que ejercicio físico, despiertan memorias que están en nuestro cuerpo y nos proporcionan energía para tener sueños más conscientes y lúcidos.

  • Quina ilu tornar-te a trobar!! Gràcies a tu vaig aprendre blogs, podcast, a fer webs…. i ara vec que compartim passió no només per la docència sino també pel moviment. Mil gràcies i ja explicaras com t’ho fas per arribar a tocar tantes “tecles” je je
    Una forta abraçada!

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    Autora de la entrada 

    Pilar Soro

    Fundadora de Pasesenergeticos.com Instructora de Being Energy® Ayudo a las personas a alcanzar un estado físico y anímico óptimo.

    Suscríbete 

     Artículos y eventos para el bienestar 

    >