marzo 8

Aprende a tomar buenas decisiones

Cursos, Seminario

0  comments

La diferencia básica entre un hombre común y un guerrero es que un guerrero toma todo como desafío, mientras un hombre común toma todo como bendición o como castigo. La manera más eficaz de vivir es como un guerrero. Un guerrero puede preocuparse y pensar antes de tomar una decisión, pero una vez que la tomó, sigue su camino, libre de preocupaciones y pensamientos; habrá otras mil decisiones aún a su espera. Ésta es la manera de vivir del guerrero. (Carlos Castaneda).

En un post anterior hablamos de los centros de vitalidad o centros energéticos, según la visión de los videntes que vivieron en el antiguo México, ellos afirmaban que estos centros se pueden utilizar o están accesibles para manipularse.

A raíz de los resultados prácticos de sus esfuerzos, esos chamanes se convencieron de que existe un punto en el cuerpo humano que es responsable de la toma de decisiones: el punto 'v', ubicado en la cresta del esternón, en la base del cuello. Aseveraban que es un centro de tremenda sutileza el cual almacena un tipo específico de energía que eran incapaces de definir, quizá, porque desafía toda definición. Sin embargo, estaban completamente convencidos de que podían sentir su presencia y el efecto de su energía. Aseguraban que, en los seres humanos, este tipo especial de energía es empujado hacia afuera de ese centro a una edad muy temprana y nunca vuelve a regresar a él, privando así a los seres humanos de algo quizá más importante que toda la energía de los otros centros combinados. (El Silencio Interno. Carlos Castaneda).

Un nuevo curso: Aprende a tomar buenas decisiones 

Es un curso creado por el psicólogo David Muela con el objetivo de ayudarnos a conocernos mejor.

El curso sigue las directrices de la psicología pero no hemos querido dejar a parte la interesante visión de los chamanes del México antiguo, y lo hacemos desde la práctica: a través de los pases energéticos.

Si no conoces cómo eres, qué te gusta, qué necesitas, qué es importante para ti, es muy probable que tomes tus decisiones por azar o de forma impulsiva.

 ¿Sabías que el 95% de las decisiones las tomamos de forma automatiza? ¿Sabes qué es el subconsciente y por qué muchas veces no finalizamos los objetivos que tenemos en mente?

En este curso aprenderás qué es un problema, tres formas de abordarlo y qué efectos puede tener la decisión que tomes, por ejemplo, en tu autoestima. También aprenderás  cuáles son los factores que influyen en nuestra toma de decisiones.

Conocerás pases energéticos específicos para  redistribuir tu energía fortaleciendo el centro de decisiones de tu cuerpo e impulsando y dando claridad a tu propósito.

Conocerás el precio que tiene cada decisión según el grado de implicación que tengas, además te explicaré los tipos de decisiones que hay y qué tienes que hacer dependiendo de los problemas que tengas en cada momento.

Por último, aprenderás las trampas mentales que hay en nuestro cerebro, como las creencias limitantes, los pensamientos irracionales o el grado de certeza que tengamos en nuestro conocimiento.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Sabrás definir tus valores.
  • Conocerás tus necesidades.
  • Tendrás consciencia de los 3 factores que influyen en tus decisiones.
  • Descubrirás las trampas mentales que tenemos.
  • Identificarás qué es un problema y cómo abordarlo.
  • Conocerás los indicadores dentro de una toma de decisiones.
  • Sabrás qué tipos de decisiones hay.
  • Aprenderás qué es el subconsciente y por qué funciona de la manera que funciona.
  • Conocerás cómo modificar tu emoción para tomar mejores decisiones.
  • Aprenderás pasos energéticos específicos para fortalecer el centro de decisiones en tu cuerpo.
  • Pases energéticos, respiraciones y meditaciones guiadas.
David Muela

David Muela, creador del curso y fundador de Cambiaturumbo.com

Seminario online gratuito

El próximo sábado, 14 de marzo de 2020, estaremos hablando de este tema con David Muela, él nos explicará lo que dice la psicología sobre la toma de decisiones y practicaremos pases para activar el centro de decisiones y redistribuir nuestra energía.

Te espero el sábado 😉

Escucha el podcast: La toma de decisiones

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Autora de la entrada 

Pilar Soro

Fundadora de Pasesenergeticos.com Instructora de Being Energy® Ayudo a las personas a alcanzar un estado físico y anímico óptimo.

Suscríbete 

 Artículos y eventos para el bienestar 

>