abril 23

Cómo mejorar nuestro estado físico y anímico

Being Energy, Videopases

0  comments

Las personas que practicamos de forma habitual los pases energéticos de Being Energy sabemos que no son unos simples ejercicios, más que saberlo, lo sentimos.

Nuestro estado de ánimo y nuestra percepción puede cambiar con una práctica de diez minutos. Podemos afirmar pues que son terapéuticos.

Aunque pensemos que los movimientos de BE son pura gimnasia vamos a notar un “antes” y un después de practicar, no hace falta creer en ellos.

Con los pases estamos redistribuyendo nuestra propia energía, devolviéndola a los centros vitales.

¿Que diferencia esta disciplina de otras?

Podríamos decir que la actitud. ¿Cómo practicamos durante una sesión, sea más corta o más larga?

1. Estamos presentes

Intenta sentir tu cuerpo, el movimiento, la respiración. Por supuesto que vamos a tener pensamientos, pero en lo posible dejamos de lado cualquier preocupación.

2. Intentamos

Cuando practicamos estamos interactuando con nuestra energía, devolviéndola a los centros vitales, somos energía, y esta no se pierde, solo se desplaza de nuestros centros vitales.

Cada pase o movimiento también puede tener su propio intento, así como cada sesión. Por esto me gusta poner diferentes títulos a mis vídeos: “elijo estar contenta”, “redistribuyendo la energía”, “la entrada al infinito”, etc…

Es mi intento cuando practico, pero si tu quieres puedes ponerle otro, o no ponerle ninguno, por sí mismos ya lo llevan.

Hay otra cosa importante cuando practicamos:

3. Disfrutamos

Este es el más importante.Disfrutar del movimiento, de la respiración, de cada parte de nuestro cuerpo, nuestras sensaciones o sentimientos.

Y aunque no sigas ninguno de estos tres pasos en tu práctica, igualmente vas a notar sus beneficios, porque por sí mismos llevan un intento.

¡Como te he dicho en varias ocasiones practica y compruébalo por ti mismo!

Cualquier duda puedes escribirme.

Aquí te dejo un nuevo vídeo corto de siete minutos: reuniendo energía.

Como verás en el vídeo voy con “ropa de calle”, solo cambié mis zapatillas, con esto quiero decirte que también podemos practicarlos en cualquier momento, introducirlos en nuestra vida cotidiana con paradas cortas, para darle un impulso a nuestro día.

 

Recibe contenidos exclusivos (que no publico en el blog) para aumentar tu salud y bienestar

[button-blu text=”Sí, quiero” title=”Sí, quiero” url=”http://pasesenergeticos.com/vitalidad/”]
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Autora de la entrada 

Pilar Soro

Fundadora de Pasesenergeticos.com Instructora de Being Energy® Ayudo a las personas a alcanzar un estado físico y anímico óptimo.

Suscríbete 

 Artículos y eventos para el bienestar 

>