Gratis
Texto

La vida con pases energéticos

Lección 3

Sin duda el intento mueve el mundo y ahí me encontré con Pilar instructora de Being Energy, maestra y guerrera de gran corazón.

Comencé porque buscaba mejorar mi salud y mejorar mi conciencia, ya que desde siempre he entendido que somos un todo, resultado de la unión de mente, cuerpo y alma.

Fue una alegría y un alivio, ya que era justo lo que pedí al universo,  fue fácil contactar con Pilar e inscribirme en la web, como un regalo del universo en mi vida. 

Al cabo del mes, al principio chirriaba como una puerta vieja, pude notar mejoría en todo el cuerpo y una apertura en mi vida, más segura de mí misma, más ágil y con menos diálogo mental. Esto último me sorprendió mucho porque tras hacer los pases energéticos llego a un silencio que yo llamo tontera, ya que no puedo casi ni pensar y ni hablar es un estado profundo de silencio.

Bendito silencio, es curioso como el hablar nos vacía y el silencio nos llena, nos llena de conciencia, serenidad y energía.

Lo más sorprendente es que incluso con una sola sesión ya lo pude notar, sobre todo físicamente, pero la mente busca su estrategias y sus resistencias para  que no podamos hacerlo: hoy no tengo tiempo, estoy cansada, me duele la cabeza y qué pereza hoy, pero es todo lo contrario una vez que lo realizas te sientes muchísimo mejor de cómo estabas.

El cuerpo es sabio y va acumulando esta energía, porque él sabe. Además va poniéndose a disposición nuestra y cada vez es más fácil ir dando pasos hacia la conciencia y el bienestar.

Al principio practicaba todos los días, los primeros meses fue fantástico y lo notas muchísimo si lo realizas diariamente porque parece que se van abriendo puertas en tu vida y aunque de pereza en principio, una vez que se va cogiendo el hábito es buenísimo.

Ojalá esto pueda servir y llegar a todo el mundo y lo puedan practicar para ver sus beneficios, por un lado los beneficios físicos y por otro los mentales.

Son pases mágicos y en la magia todo puede suceder con un intento constante.

Imagínate que estás dando de ti un 30 ó 40% de ti, de tu verdad, de tu ser pero pudieras dar un 100%. Esta herramienta, los pases energéticos, facilitan la apertura de tu energía y por tanto poder utilizar más de ella y así poder dar más de nosotros. ¿Te imaginas una humanidad con conciencia plena?

Solo podemos hacernos cargo de nosotros, primero nosotros.

Empieza todo por nosotros, aceptándonos sin peros, en la luz y en la sombra (nada fácil) y después acechándonos para ver nuestro juego.

De nada sirve querer ayudar al mundo si no estamos nosotros bien, porque esto al final se va a ver reflejado en nuestra vida.

Por tanto me siento agradecida por haber encontrado esta herramienta y a esta maravillosa persona, gracias Pilar,  gracias universo y gracias intento.

Laura Ramos.

Badajoz (España)

Pen
>