Gratis
Texto

Mi primer seminario desafío confianza

Lección 4

En lo que yo digo mí nueva vida después de un accidente que tuve, todo empezó con la necesidad de tener energía, luego todo empezó a tener un poco de forma con un posible viaje a Florencia y un curso de narrativa para ponerme ya a escribir mí libro.

Ese fue el punto de partida.

A partir de ahí conozco a Pilar y hago el primer seminario Desafío confianza.

Ahora, después de tres semanas, el curso se ha acabado y me gustaría valorarlo, pero es imposible hacerlo sin relacionarlo directamente con todo lo que está llegando a mí nueva vida.

El curso me ha ofrecido varias cosas: la posibilidad de parar, cerrar móvil y dedicar un espacio de tiempo cada día exclusivamente a mí (a pesar de todas esas urgencias??? que debería...).

Mí energía ha aumentado, la meditación me ha traído imágenes de las que he sido más consciente y que en algún momento he recapitulado. Y Pilar, siempre aquí, tan presente con su ayuda y su fuerza, como si alguien me dijera, va mujer que tu puedes, no estás sola.

Mí confianza es un poco mejor de lo que era, pero lo importante es que me ha hecho mover y tener ganas de seguir con más seminarios de la escuela y las clases de los martes que ya son imprescindibles en mí agenda. A parte del movimiento me enseñan a quererme un poco más.

Como somos energía, cuando una se mueve se mueve todo lo demás. No iré a Florencia, pero de repente ha llegado una amiga de Venecia que no veía desde hacía 7 años y me iré unos días a conocer el Veneto. De repente mis hijos en una semana han decidido que en verano nos vamos a Vernazza, con los billetes de avión ya comprados (un pueblcito cercano a Génova que siempre había sentido como mí refugio y al que no iba desde hacía muchos años).

No he empezado en la escuela para escribir mí libro este trimestre, pero he descubierto un pequeño lugar en una biblioteca donde voy cada mañana a escribir.

Así, de un día a otro, soy voluntaria en una preciosa librería de una ONG de mí barrio. Me han apuntado al grupo de manualidades, al de lectura...

La vida nos trae ella sola todo lo que necesitamos si la dejamos entrar. No deja nunca de impresionarme.

Un abrazo.

Denise

Barcelona (España)

4 de febrero de 2019

Pen
>