Curso
Vídeo

Pase exprés 4×3

Lección 5

Pase 1. Subir la energía con los puños y rodillas

Elevamos la rodilla izquierda, la punta del pie hacia abajo a la vez que el brazo derecho sube hacia arriba, con la fuerza del puño damos un golpe al aire, es un impulso por subir la energía. Alternamos pierna con brazo contrario. No importa si empiezas con la derecha o con la izquierda. Repite la serie un mínimo de 4 veces. Cuatro veces cada pase y toda la serie cuatro veces= 4x4. Por supuesto, puedes repetirla 20 veces, 30 o las que quieras varias veces al día.

Pase 2.  Derribar una costra de energía

Se dobla la rodilla y se eleva el pie a la altura de las caderas o un poco más abajo (puedes explorar diferentes posiciones). A continuación se empuja con la planta del pie, la punta del pie arqueada hacía arriba, como si apartáramos un objeto sólido. En cuanto el pie toca al suelo, se eleva el otro pie de la misma manera y se repite alternando uno y otro pie. La patada es a la costra de energía que se forma en la periferia de nuestro huevo luminoso, con la intención de devolverla a nuestros centros vitales. Puedes probar diferentes intensidades de patata, pegar más arriba o más abajo.Hazlo con la fuerza de toda la pierna y con la planta del pie, desde tu vientre ;-).

Pase 3.  Pasar una barrera de energía

Se eleva deprisa la pierna izquierda como si superáramos un obstáculo situado lateralmente delante del cuerpo. Se traza un círculo de izquierda a derecha con la pierna y en cuanto se apoya el pie en el suelo, se leva la otra pierna para ejecutar el mismo movimiento.

Pase 4.  Subir la energía por el interior de las piernas

Con la planta del pie arrastramos la energía desde el suelo y la hacemos subir por el interior de la pierna, primero con una pierna y luego con otra.

 

Pen
>