Gratis
Guía

Primera sesión

Lección 1

Anillo de Fuego está relacionado con la conservación y aumento de la hormona DHEA que es una de las principales hormonas antiestrés.

El DHEA es una “hormona” producida naturalmente en el cuerpo por las glándulas suprarrenales ubicadas cerca de los riñones y al lado del hígado. El DHEA ayuda a producir las hormonas sexuales masculinas y femeninas en el cuerpo.

Los niveles de DHEA parecen disminuir con el paso del tiempo. Su descenso se relaciona con la aparición de enfermedades asociadas al envejecimiento

Su falta se relaciona con problemas cardiovasculares y se ha demostrado que la suplementación de DHEA mejora la función del sistema inmunológico y posee efectos antiinflamatorios y anticancerígenos.

En esta meditación aprenderás:

1. A activar circuitos de energía relacionados con estas hormonas  que mantienen la salud del cuerpo. 

2. A mantener  tu mente tranquila y con un propósito. 

3. A estimular en silencio, ciertos puntos de acupuntura. 


Psicóloga. Especialista en terapias cuánticas de energía para tu sanación física y emocional. Estudiante directa de Carlos Castaneda. https://practicasdebienestar.net/


Testimonio

Casi siempre me despierto por la noche y estos días que la estoy practicando no llego ni a terminar el circuito y me vuelvo a dormir profundamente. 

Una madrugada no podía mantener la atención en los puntos, así que no me funcionaba. 

Pero entonces no se que pasó que visualicé o vi una perlita blanca ovalada, y esta se situaba encima de los puntos de acupuntura, cuando llegó al segundo, o al tercero, (o entre los dos) la perla había crecido, mi atención estaba en ella, y sentí que mi cuerpo se relajaba mucho: pensé (o sentí) ooooh! que me pasa, que biennn! que relajada! Y me dormí profundamente unas horas. 

Creo que esto fue un ensueño. Desperté súper bien.

Al mediodía volví a practicarla, pero esta vez sentada. Fui a la habitación de las clases, allí se siente la paz. Me senté (con abrigo incluido porque me había quedado absolutamente helada de frío ) hice el circuito tres veces. 

Entendí porqué se llama fuego esta meditación. Mi cuerpo se calentó, un calor muy, muy agradable, y además me quedé en un estado de relajación total, la cabeza muy serena, silenciosa, y el resto del día también ha sido diferente.

El diálogo mental da un giro...

Entiendo que la meditación es tan importante y necesaria como comer todos los días.

Gracias Elena!! Para mi esto es  magia y un gran regalo!

Profundamente agradecida Elena.

Pilar Soro

Pen
>