Ser en el ensueño

Lectura, estudio y práctica del libro de Florinda Donner: Ser en el Ensueño.

6 Lessons

Progreso

Sin empezar

Introducción a un curso de milagros

Herramientas espirituales y ejercicios para ayudarte al despertar de la conciencia, a la liberación del miedo y el aislamiento.  Aprende formas prácticas de cultivar la aceptación, el perdón, la curación y la confianza con el fin de sanarte a ti mismo, tus relaciones y el mundo.

Basado en el libro "Un curso de Milagros" (UCDM).

9 Lessons

Progreso

Sin empezar

Aprender el silencio

El silencio interno es la matriz necesaria para dar un gigantesco paso evolutivo.

Lo que nos impide llegar al silencio interno es nuestro diálogo interno.

Experimentemos el silencio, como un estado natural del ser humano, al que podemos acceder cuando decidamos.  

En estas clases aprenderás y practicarás pases energéticos, técnicas de observación y visualizaciones creativas.

Si ya eres miembro accede desde AQUÍ .

13 Lessons

Relajante

Progreso

Sin empezar

Recapitula y todo se arreglará

Aprende a través de  la recapitulación  de dónde vienes, tus creencias e intentos, aprende cómo ver tus historias en una forma que sirva a tu propósito de vida, a tu propósito de libertad de percepción.

En estas clases para impulsar tu recapitulación identificamos, aceptamos, liberamos y disolvemos juicios e ideas limitantes, ¿qué historia nos contamos a nosotros mismos?

¿Nos da poder o nos disminuye?

Todos los jueves con Margarita RIsma a través de Zoom

Sesiones gratuitas de práctica de pases energéticos y recapitulación para el aumento de la  conciencia y percepción.

3 Lessons

Progreso

Sin empezar

Meditaciones anillos sagrados

Meditaciones creadas por el Dr. Norm Shealy, y dirigidas por Elena Parsons.

La meditación es una de las  herramientas fundamentales del  trabajo de sanación emocional y  física.

En estas meditaciones aprenderás: 

• A activar circuitos de energía  relacionados con hormonas que  mantienen la salud del cuerpo. 

• A mantener tu mente tranquila y con un propósito. 

• A estimular en silencio, ciertos  puntos de acupuntura. 

Las meditaciones semanales están dirigidas por Elena Parsons, psicóloga. Especialista en terapias cuánticas de energía para tu sanación física y emocional. Estudiante directa de Carlos Castaneda.

Puedes visitar su proyecto:  https://practicasdebienestar.net/ .

La práctica son todos los viernes del mes de agosto de 2021, en directo a través de Zoom. Actualmente estamos con la meditación anillo de Tierra.

11:30 - México, Centro América.

18:30 - España.

Hemos abierto un grupo de WhatsApp silenciado para compartir el enlace Zoom al directo y a las presentaciones. 

Si quieres formar parte entra en el grupo desde tu smartphone

 

3 Lessons

Progreso

Sin empezar

Transforma tu capacidad de logros

¿Quién eres realmente? ¿Lo sabes? 

¿Alguien que vive enumerando excusas que cree válidas para no obtener los resultados esperados? 

¿Has pensado alguna vez que podrías transformar esas justificaciones de por qué no has podido ser y hacer lo que deseas?

Si solo te dieras cuenta de cómo hacerlo, podrías cambiar cualquier situación de tu vida.

Las herramientas están en tu interior. Yo, como tu coach, te ayudaré a descubrirlas o a recuperarlas porque has olvidado que las tenías y que te ayudaron a llegar hasta el día de hoy.  

Este curso es eminentemente práctico y en él, conectaremos con nuestra esencia, nuestros miedos, nuestras culpas, falsas creencias y, empezaremos a tomar decisiones que nos ayuden y no que nos hundan en el personaje de víctima que sólo se queja para justificar su falta de resultados.

Anímate, tú puedes rediseñar tu propia vida, si no estás conforme con lo que tienes hoy. No importa tu edad, ni el pasado, ni las circunstancias actuales, si estás leyendo este programa es tu momento de abordarlo: lo único que importa hoy es tu decisión y tu compromiso con los resultados.  

A través de explicaciones sencillas, ejercitaremos con Técnicas del Coaching Ontológico, la PNL, la Comunicación, Terapias breves para la toma de grandes decisiones, Técnicas de liderazgo e inteligencia emocional y Teatro Terapéutico, las formas de conocernos y superar a nadie más que a nosotros mismos.

Inicio: 25 de septiembre de 2021

PRIMERA CLASE GRATUITA EN ZOOM

09:30 - California, Tijuana.11:30 - México, Centro América.11:30 - Panamá, Colombia, Ecuador, Perú.12:30 - Miami, Rep. Dom., Puerto Rico, Venezuela, Bolivia13:30 - Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina, Brasil.17:30 - Canarias.18:30 - España y parte de Europa

ACCEDE  A LA PRIMERA SESIÓN GRATUITA A TRAVÉS DEL GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP

4 Lessons

Progreso

Sin empezar

Técnica de Liberación Emocional (Tapping)

Nuevas clases que se enfocan en  un completo y profundo entrenamiento  de la  Técnica de Liberación Emocional  para aplicarla en tu vida y en la de los demás. 

 Creada por Elena Parsons con el intento de compartir los hallazgos dentro del campo de la Psicología de la Energía  y de los múltiples hallazgos que sus practicantes han logrado.

  "La causa de todas las emociones negativas es una interrupción en el sistema de energía del cuerpo“.

 Al final de estas clases podrás atender, ayudar y balancear a quienes lo necesiten.

 Además obtendrás un Diploma/Certificado en TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL 

 Puede ser una nueva fuente de ingreso   o una poderosa herramienta más  para quienes ya se dedican al área del bienestar.

 Requisitos: Clase “Técnicas de Sanación de la Energía”

Costo $500.00 MXN para miembros de Pases Energéticos. $550MXN para no miembros.

PARA RECIBIR TU DIPLOMA/CERTIFICADO

Habrá examen que consistirá en un cuestionario con 20 preguntas aproximadamente y tendrás que presentar 12 sesiones registradas con diferentes clientes, sus procesos, problemas y soluciones si las hay.. (Costo Adicional $200.00)

HERRAMIENTA DE SANACIÓN PARA EL RESTO DE TU VIDA

Ven y añade herramientas multidimensionales que harán tu vida más plena y gozosa y darán apoyo para estar más en el aquí y ahora.

RECONOCIDO POR LA CIENCIA

Si bien la Psicología de la Energía (PE) como campo aún es relativamente joven, su base de evidencia continúa creciendo tanto en cantidad como en calidad. Hasta agosto de 2020, se han publicado más de 115 estudios de investigación, 5 metaanálisis y 13 artículos de revisión sobre métodos de PE en revistas.

5 Lessons

Progreso

Sin empezar

Técnicas de Sanación de Energía

Herramientas de Sanación Multidimensional

Este curso se compone en 5 clases, con el intento de compartir los hallazgos dentro del campo de la Psicología de la Energía y de los múltiples beneficios que sus practicantes han logrado.

Aprende técnicas maravillosas que podrás aplicar cada día de tu vida, para ti y para dar apoyo a otros.

¿Qué  es Psicología de la Energía?

La psicología de la energía (PE) es una colección de enfoques cuerpo-mente para comprender y mejorar el funcionamiento humano. EP se centra en la relación entre pensamientos, emociones, sensaciones y comportamientos, y sistemas de bioenergía conocidos como los meridianos, chacras y el biocampo. (Uno golpea o toca ciertas áreas del cuerpo).

Se ha comprobado que la activación de estos sistemas durante el proceso aumenta la velocidad y/o la minuciosidad de la resolución de asuntos inconclusos y traumas.

Ven y añade herramientas multidimensionales que harán tu vida más plena y gozosa y darán apoyo a estar más en el aquí y ahora.

Impartida por Elena Parsons, B.S.  Psicoterapeuta, Consultora en Medicina y Terapias Alternativas de Sanación de Energía.

5 Lessons

Progreso

Sin empezar

Las compuertas del ensueño

Los brujos son seres extremadamente misteriosos -dijo Emilito-; porque la mayor parte del tiempo actúan con la energía de su doble. Nélida es una gran acechadora. Acecha en sus sueños. Su poder es único, a tal grado que no sólo puede transportarse ella misma sino también llevar cosas consigo. De esta manera, te pudo visitar. Y por eso se apellida Abelar. Para nosotros, Abelar significa acechador. Y Grau significa ensoñador. Todos los brujos en esta casa son o ensoñadores o acechadores.

-¿Cuál es la diferencia, Emilito?

-Los acechadores planean y cumplen sus planes; maquinan, inventan y cambian las cosas estando despiertos o en sueños. Los ensoñadores avanzan sin plan ni pensamiento alguno; se clavan en la realidad del mundo o en la realidad de los ensueños.

-Todo esto me resulta incomprensible, Emilito -dije, examinando el anillo de ópalo bajo la luz.

-Te estoy guiando para que lo puedas entender -replicó Emilito-. Y para ayudarme a guiarte tienes que hacer lo que te indique: todo lo que yo te diga, haga o recomiende que hagas es o la copia exacta de lo que me dijeron mis dos maestros o se basa en lo que ellos me dijeron -se me acercó un poco-. Posiblemente no lo creas -susurró-, pero tú y yo básicamente somos parecidos.

-¿En qué forma, Emilito? -Los dos estamos un poco locos -dijo con la cara muy seria-. Pon mucha atención y recuerda lo siguiente. Para que tú y yo guardemos la cordura, debemos trabajar como unos demonios para equilibrar no al cuerpo ni a la mente, sino al doble.

No le vi sentido a discutir con él o a asentir. Sin embargo, al sentarme otra vez a la mesa de la cocina, le pregunté:

-¿Cómo podemos estar seguros de estar equilibrando al doble?

- Abriendo nuestras compuertas  -replicó-.  La primera compuerta  está en  la planta de los pies, en la base del dedo gordo . Se metió debajo de la mesa, me agarró el pie izquierdo y, con un solo movimiento de increíble rapidez, me quitó el zapato y el calcetín. Luego, sirviéndose del índice y el pulgar como prensa de tornillo, me apretó primero la protuberancia redonda del dedo gordo en la planta del pie y luego la articulación del dedo en la punta del pie. El agudo dolor y la sorpresa me hicieron gritar. Le arrebaté el pie en forma tan enérgica que pegué con la rodilla en la parte de abajo de la mesa. Me puse de pie y grité:

-¡Qué diablos cree que está haciendo! Hizo caso omiso de mi explosión de ira y dijo:

-Te estoy señalando las compuertas, de acuerdo con la regla. Así que pon mucha atención. Se puso de pie y dio la vuelta a mi lado de la mesa.

- La segunda compuerta  comprende el área que incluye  las pantorrillas  y el  área detrás de las rodillas  -dijo, inclinándose para acariciarme las piernas-.  La tercera  está en  los órganos sexuales y el coxis  -antes de que pudiera apartarme, deslizó sus manos tibias dentro de mi entrepierna y con un firme apretón me levantó un poco.

Traté de apartarlo de mí, pero me agarró de la parte baja de la espalda.

- La cuarta  y más importante está en la parte de  los riñones  -dijo. Sin fijarse en mi enojo, de un empujón me obligó a sentarme otra vez en la banca. Subió las manos por mi espalda. Me encogí, pero por consideración a Nélida lo dejé continuar-.  El quinto punto  está  entre los omóplatos  -indicó-.  El sexto  se encuentra en  la base del cráneo . Y  el séptimo  está en la  corona de la cabeza . Para identificar al último punto, sus nudillos descendieron con fuerza justo en lo más alto de mi cabeza.

Regresó a su lado de la mesa y se sentó.

 -Si la primera y segunda compuerta se encuentran abiertas, emanamos cierto tipo de fuerza que la gente puede encontrar intolerable -prosiguió-. Por otra parte, si la tercera y cuarta compuertas no están tan cerradas como debe ser, emanamos cierta fuerza que la gente encuentra muy atractiva.

Sabía con certeza que los centros inferiores del cuidador estaban abiertos de par en par, porque me resultaba odioso e intolerable. Medio en broma y en parte por sentirme culpable al albergar esos sentimientos hacia él, admití que yo no le simpatizaba fácilmente a la gente. Siempre creí que se debía a una falta de gracia social, la cual trataba siempre de compensar siendo particularmente servicial.

-Es algo muy natural que nadie simpatice contigo -dijo, asintiendo-. Has tenido parcialmente abiertas las compuertas de los pies y las pantorrillas durante toda tu vida. Otra consecuencia de tener abiertos esos centros inferiores es que tienes problemas para caminar.

-Espere un momento -dije-, mi forma de caminar no tiene nada de malo. Practico artes marciales. Clara me dijo que me muevo con agilidad y gracia.

Al escucharme, rompió a reír.

-Puedes practicar lo que quieras -replicó-, pero seguirás arrastrando los pies al caminar. Caminas como un viejito.

Emilito era peor que Clara. Por lo menos ella tenía la consideración de reírse conmigo, no de mí. Emilito no tenía piedad alguna con mis sentimientos. Me atormentaba como los niños mayores lo hacen con los más pequeños y débiles que carecen de defensas.

-No estás ofendida, ¿verdad? -preguntó, escudriñándome.

-¿Yo, ofendida? Claro que no -estaba furiosa.

-Qué bueno. Clara me aseguró que te has librado de la mayor parte de tu autocompasión e importancia personal por medio de tu recapitulación. La recapitulación de tu vida, especialmente de tu vida sexual, ha aflojado aún más algunas de tus compuertas. El crujido que escuchas en la nuca ocurre al momento de separarse tus lados derecho e izquierdo. Eso deja una grieta justo en el centro de tu cuerpo, por la cual la energía sube a la nuca, al lugar donde se produce ese ruido. Oír ese ruido seco significa que tu doble está a punto de cobrar conciencia.

-¿Qué debo hacer al oírlo?

 -Saber qué hacer no es tan importante, porque hay muy poco que uno puede hacer -indicó-. Es posible quedarse sentado con los ojos cerrados o ponerse de pie para caminar. Lo importante es saber que uno está limitado, porque el cuerpo físico controla la conciencia. No obstante, si se logra voltear la situación, para que el doble controle la conciencia, es posible hacer prácticamente cualquier cosa que uno sea capaz de imaginar.

Se puso de pie y se me acercó.

-Ahora no me vas a embaucar para hacerme hablar, como lo hiciste con Clara y Nélida -indicó-. Sólo es posible aprender acerca del doble por medio de la acción. Todavía te hablo porque aún no termina tu fase de transición. Me tomó del brazo y, sin una palabra más, prácticamente me arrastró a la parte de atrás de la casa. Ahí me colocó debajo de un árbol, con la corona de la cabeza a unos centímetros debajo de una rama baja y gruesa. Dijo que vería si yo era capaz de proyectar mi doble otra vez fuera de mí, con la ayuda del árbol y estando plenamente consciente.

Dudé seriamente que fuese capaz de proyectar cualquier cosa fuera de mí y así se lo dije. Sin embargo, insistió en que, si concentraba mi intento en ello, mi doble empujaría desde mi interior y se expandiría fuera de los límites de mi cuerpo físico.

-¿Qué debo hacer exactamente? -pregunté, con la esperanza de que me enseñara un procedimiento que formara parte de la regla de los brujos.

Me dijo que cerrara los ojos y me concentrara en mi respiración. Al relajarme, debía intentar que una fuerza flotara hacia arriba, hasta alcanzar las ramas más altas, y que la sintiera como una sensación emanada desde la compuerta en la corona de mi cabeza. Dijo que esto me resultaría relativamente fácil, puesto que estaría usando de apoyo a mi amigo el árbol. La energía del árbol, explicó, formaría una matriz desde la cual podría expandirse mi conciencia. Después de concentrarme en mi respiración por un momento, sentí que una energía vibrante me subía por la espalda, pugnando por salir por la corona de mi cabeza. Entonces algo se abrió dentro de mí. Cada vez que inhalaba, una línea se alargaba hacia la parte superior del árbol; al exhalar, la línea era otra vez jalada hacia abajo, a mi cuerpo. La sensación de alcanzar lo más alto del árbol se hizo más fuerte con cada respiración, hasta que sinceramente creí que mí cuerpo se había expandido para hacerse tan alto y voluminoso como el árbol.

En cierto punto me poseyó un profundo afecto y empatía con el árbol; fue en ese instante que algo subió en oleada por mi espalda y salió por mi cabeza; de repente me encontré contemplando el mundo desde las ramas superiores. La sensación sólo duró un instante, porque fue interrumpida por la voz del cuidador quien me ordenaba descender y fluir otra vez al interior de mi cuerpo. Percibí algo como una cascada, una efervescencia que fluía hacia abajo, entraba por la corona de mi cabeza y me llenaba el cuerpo con una calidez familiar.

-No debes permanecer mezclada con el árbol por demasiado tiempo -me dijo cuando abrí los ojos.

Experimenté el deseo sobrecogedor de abrazar al árbol, pero el cuidador me jaló del brazo hasta una gran piedra, a cierta distancia, en la que nos sentamos. Señaló que con la ayuda de una fuerza externa, en este caso la unión de mi conciencia con el árbol, era fácil lograr la expansión del doble. No obstante, debido a esta  facilidad corremos el riesgo de permanecer fusionados con el árbol por demasiado tiempo, lo cual puede agotar la energía vital que el árbol necesita para mantenerse en condiciones fuertes y sanas. O bien es posible que dejemos un poco de nuestra propia energía, desarrollando un vínculo emocional con el árbol. -Es posible fusionarse con cualquier cosa -explicó-. Si el objeto o la persona con la que uno se fusiona es fuerte, la propia energía aumentará, como sucedía cada vez que te fusionabas con el mago Manfredo. No obstante, si el objeto es débil o la persona es enferma, aléjate. Como sea, debes practicar este ejercicio muy poco porque, como todo lo demás, se trata de una espada de doble filo. La energía externa siempre es distinta de la nuestra, muchas veces opuesta a ella. (…)

(..)Recogió una ramita y dibujó una forma ovalada en la tierra blanda. Agregó una línea horizontal que la cortaba transversalmente a la mitad. Señaló las dos particiones y explicó que el doble se divide en una sección inferior y una superior, las cuales en el cuerpo físico corresponden aproximadamente a las cavidades del abdomen y del pecho. Dos corrientes distintas de energía circulan por estas dos secciones. En la inferior circula la energía original que poseíamos al estar en el útero. En la sección superior circula la energía del pensamiento. Esta energía penetra en el cuerpo al nacer, con la primera respiración. Dijo que la energía del pensamiento es acrecentada por la experiencia y se eleva hacia arriba, a la cabeza. La energía original desciende al área genital. Por lo común, en la vida normal, estas dos energías del doble se separan, provocando debilidades y desequilibrio en el cuerpo físico.

Dibujó otra línea que bajaba por el centro de la figura elíptica para dividirla a lo largo en dos partes, las cuales, según afirmó, corresponden a los lados derecho e izquierdo del cuerpo. Estos dos lados también poseen dos patrones específicos de circulación energética. Del lado derecho, la energía sube por la parte delantera del doble y baja por la parte de atrás. Del lado izquierdo, la energía baja por la parte delantera del doble y sube por la parte de atrás. Explicó que el error cometido por muchos al buscar al doble consistía en aplicarle las reglas del cuerpo físico, entrenándolo, por ejemplo, como si estuviese hecho de músculos y huesos. Me aseguró que no hay forma de preparar al doble por medio del ejercicio físico.

-La manera más fácil de resolver el problema es mediante la separación del cuerpo físico y el doble -explicó el cuidador-. Sólo al estar definitivamente separados, la conciencia puede fluir entre el uno y el otro. Esto es lo que hacen los brujos. Por lo tanto, pueden hacer caso omiso de todas las tonterías que supuestamente los unifican, como lo son rituales, encantamientos y complicadas técnicas de respiración.

-¿Pero qué me dice de las respiraciones y los pases brujos que Clara me enseñó? ¿También son tonterías?

-No. Sólo te enseñó cosas que ayudan a separar el cuerpo y el doble. Por lo tanto, todo eso servirá a nuestros propósitos.

Dijo que el mayor error humano quizá sea el de creer que la salud y el bienestar se encuentran en el reino del cuerpo, cuando en esencia el control sobre nuestras vidas se halla en el reino del doble. Este error se deriva del hecho de que el cuerpo controla nuestra conciencia. Agregó que por lo común nuestra conciencia se fija en la energía que circula del lado derecho del doble, lo cual resulta en nuestra habilidad para pensar y razonar y poder tratar eficazmente con nuestros semejantes y sus ideas. A veces por accidente, pero más que nada por medio de un entrenamiento especializado, es posible desplazar la conciencia a la energía que circula del lado izquierdo del doble, lo cual resulta en un comportamiento no tan propicio para ocupaciones intelectuales o tratar con la gente.

-Cuando la conciencia se fija continuamente del lado izquierdo del doble, el doble adquiere cuerpo y emerge - prosiguió-, y uno es capaz de realizar hazañas inconcebibles. Esto no debería sorprendernos, porque el doble es nuestra fuente de energía. El cuerpo físico no es más que el receptáculo en el que se ha colocado esa energía.

Pregunté si hay personas capaces de enfocar su conciencia a discreción en cualquiera de los dos lados del doble.

Asintió con la cabeza. -Los brujos pueden hacerlo -replicó-.

El día en que lo logres, serás bruja.

Indicó que algunas personas son capaces de desplazar su conciencia al lado derecho o izquierdo del doble, una vez que consiguieron realizar el vuelo abstracto, por medio de la simple manipulación del flujo de su respiración. Tales personas pueden practicar la brujería o las artes marciales con la misma facilidad con la que manejan intrincados sistemas académicos. Hizo hincapié en que el apuro de fijar la conciencia en forma constante del lado izquierdo constituye una trama infinitamente más mortal que los atractivos del mundo de la vida cotidiana, debido al misterio y el poder inherentes en él.

 -Para nosotros, la verdadera esperanza está al centro -indicó, tocándome la frente y el centro del pecho-, porque en la pared que divide a los dos lados del doble se encuentra una puerta oculta que da a un tercer compartimiento, delgado y secreto. Sólo al abrirse esta puerta es posible.

Donde Cruzan los Brujos. Taisha Abelar,

6 Lessons

Easy

Progreso

Sin empezar

Relatos del Amor

La recapitulación es el pase energético más importante.

Es una técnica fundamental para cualquier persona que tenga un interés en seguir un proceso de autoliberación.

En la recapitulación examinamos nuestro mapa básico, o el plano básico del ser, revisamos y expandimos las ideas de quienes somos y los límites que nos ponemos a nosotros mismos.

En la recapitulación revisamos nuestra historia; identificamos, reconocemos, aceptamos,  liberamos y disolvemos juicios e ideas limitantes acerca de nosotros mismos.

Exploramos y analizamos la historia que nos contamos a nosotros mismos, ¿nos da un poder o nos disminuye?

¿Cuáles son los juicios y creencias limitantes que sostienen nuestra percepción?.

En este curso Margarita Risma sigue profundizando en lo femenino , en los vínculos amorosos, en cómo nos afecta el amor romántico, en la repeticiones de historias ajenas, en nuestros ancestros... con el objetivo de redistribuir y liberar nuestra energía.

Practicamos pases energéticos para la matriz y otros que liberan y redistribuyen nuestra energía.

Estas clases se llevan a cabo en directo por Zoom todos los lunes. 

Debes de ser miembro o socio de Pasesenergéticos.com para tomarlas.

5 Lessons

Progreso

Sin empezar

Donde cruzan los brujos

Donde cruzan los brujos es el libro de Taisha Abelar.

Un tesoro lleno de prácticas para el bienestar que iremos conociendo y  practicando en las sesiones.

Además practicaremos el pase energético más importante: la recapitulación.

Pases energéticos y Pases de Taisha Abelar.

Primera temporada.

Facilitadora Pilar Soro.

Clases online en directo: los martes.

Forma parte de la MEMBRESÍA y accede a este y a todos los cursos desde solo 12 euros/mes.

Si ya eres miembro accede desde AQUÍ .

31 Lessons

Intermedia

Progreso

Sin empezar

Recapitulación y Conciencia

En Being Energy® hablamos continuamente de redistribuir nuestra propia energía , de devolverla a los centros vitales, necesitamos de esta energía para ampliar nuestra conciencia y percepción. Para ello contamos con varias herramientas como los pases energéticos y la recapitulación.

En estas clases Araceli Díaz nos enseña diferentes pases mágicos y energéticos y nos lleva de la mano impecablemente para recapitular.

El resultado es la fluidez y el silencio de tu mente, no solo al terminar la sesión, si no horas después. Y es que poco a poco, gracias a estas prácticas, vamos vaciando "nuestro almacén" y dando paso al silencio interior.

Estas clases se realizan en directo a través de Zoom todos los miércoles. Debes de ser socia o socio para tomarlas. Más información AQUÍ

"La recapitulación es el arte de revivir lo vivido.  Y consiste en la recuperación corporal de toda experiencia pasada.  Su práctica permite sanar las heridas recuperando y redistribuyendo la propia energía” .(Taisha Abelar).

 

12 Lessons

Progreso

Sin empezar

Círculo de meditación semanal

La meditación es una de las herramientas fundamentales del trabajo de sanación emocional y física. Aprenderás por qué la respiración, los sonidos, las visualizaciones y los silencios se usan de la forma que se usan para despejar tu mente y cuerpo de la energía atrapada y encontrar claridad.

No se conoce ningún riesgo y practicada con constancia los beneficios que se pueden alcanzar son: sangre alcalinizada, mente despejada y liberación de la energía atrapada en tus células además ayuda a desarrollar tu conexión con la intuición, aumentan la confianza en torno a los dones y talentos para vivir libremente y abrir el corazón al poder del amor propio, etc.

MEDITACIONES MES DE MAYO

  1. PERDON Y BENDICION : La incapacidad para perdonar es la causa número uno de ira, ansiedad por culpa y depresión. Este ejercicio lo guía para perdonar y dejar ir, lo que lo libera para estar en paz.
  2. REENTRENANDO NUESTRO SISTEMA NERVIOSO: Así como aprendimos a caminar, hablar y escribir, podemos entrenar nuestra mente y cuerpo para que trabajen en armonía. Reentrenamiento del sistema nervioso es una descripción general útil de la autorregulación del control personal que te ayudará a establecer nuevos patrones de percepción y de ser.
  3. CADA PENSAMIENTO ES UNA ORACION : Los pensamientos, sentimientos y emociones están íntimamente conectados con el sistema nervioso central, sistema nervioso autónomo y todos los sistemas de órganos del cuerpo. En resumen, cada pensamiento es una oración, ¡y ser consciente de tus pensamientos puede cambiar tu vida!
  4. SINTONIZANDO SABIDURIA : Acerca de la sintonización de la persona sabia, mejora tu capacidad para pensar y actuar con mayor perspicacia y eficacia conectando cuerpo y mente con tu verdadero yo superior / alma.Todos los viernes a las 18:30 de España.

Horario de los directos

10:30 - California, Tijuana. 11:30 - México, Centro América. 12:30 - Panamá, Colombia, Ecuador, Perú. 14:30 - Miami, Rep. Dom., Puerto Rico, Venezuela, Bolivia 14:30 - Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina. 17:30 - Canarias. 18:30 - España y parte de Europa.

Inversión:

  1.   300 pesos MX (12 euros/mes).
  2. 150 pesos MX (6 euros/mes) si eres miembro/socio de pasesenergéticos.com  

Inscripción; Ingresar por PayPal a la instructora.

Por favor elija el pago en Pesos Mexicanos.

Muchas gracias.

20 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Puntos Claves de Acupresión

Una Guía de Auto Sanación para Dolencias Comunes. El Alivio Esta en tus Manos. Curso Guiado por Elena Parsons, Basado en el Trabajo de Michael Reed Gach. Acupresión es un arte antiguo de sanación que usa los dedos para presionar en puntos clave del cuerpo para estimular las propiedades curativas del cuerpo. Cuando estos puntos se presionan, sueltan la tensión, promueven la circulación de la sangre y de la fuerza de vida que recorre el cuerpo ayudando a sanarlo. En este curso aprenderás paso a paso como puedes usar acupresión para aliviar problemas físicos o emocionales relacionados con el estres. Estos puntos potentes y ejercicios de cuidado personal, te ayudarán a participar activamente en tu proceso de bienestar y/o sanación. Aprenderemos acupresión para: • Quejas comunes como: insomnio, dolores de cabeza, migrañas, alergias, dolor de muela. • Sistema inmunológico; fatiga, refuerzo del sistema inmunológico. • Sistema endocrino o metabólico; acné, eczema u otros problemas de la piel, bochornos. • Sistema músculo esquelético; pies o tobillos hinchados, dolor de ciática, calambres, etc. • Y mucho más. Trae preguntas y dolencias para trabajar en ellas. ¡Esperamos verte!

8 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Energía y Silencio

¡Recupera energía y Silencio! Mejora tu estado físico y anímico en pocos minutos practicando Being Energy® en cualquier momento del día. 

Si quieres aumentar tu energía y silencio ahora tienes la oportunidad de recibir a través de Whatsapp  contenido de alto valor: 

Videos cortos, audios, podcast, información sobre eventos gratuitos y otro contenido de interés para aumentar tu energía y experimentar profundos estados de relajación.

Pases energéticos, respiraciones, visualizaciones guiadas, meditaciones y otras técnicas para que tu día sea genial.

--->Cada semana un nuevo contenido

Recibe este contenido en tu Whatsapp a través de un grupo silenciado o lista de difusión.

--->Cada semana un nuevo contenido

10 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Álbum de sucesos memorables

Una colección de sucesos memorables son sucesos cotidianos que cambian nuestras vidas, son impersonales pero a la vez extremadamente personales.
Son sucesos que produjeron cambios significativos en nuestras vidas iluminando nuestro camino.
Un ejemplo de  estos recuerdos los encontramos en el libro El Lado Activo del Infinito, de Carlos Casteneda. 
Una iluminadora revisión del proceso personal que el autor atravesó gracias a su experiencia con el chamán Don Juan. Un trayecto que le permitió prepararse y acceder a esa región del conocimiento que los chamanes llaman 'el lado activo del infinito.
Es estas clases dirigidas impecablemente por Araceli Díaz se desarrollan a través de  la práctica de pases energéticos y recapitulación.

3 Lessons

Progreso

Sin empezar

El bienestar de las Doñas

La idea de comenzar este ciclo de cuatro clases, cuyo intento es una experiencia y un entendimiento sobre la feminidad, surge como consecuencia de mi propia recapitulación y transformación.

Tras la muerte de mi padre hace más de 25 años y después de varios intentos fallidos de llevar adelante los trámites sucesorios de sus bienes, hemos logrado con mi madre y hermanos hacerlo; y de esa transición, surgió la conciencia de lo costoso que fue para mí apropiarme: una extraña sensación de pertenencia y dominus.

Estos encuentros por lo tanto son el producto de circunstancias que atraviesan mi línea familiar materna y paterna, envueltas en este tonal de los tiempos que determina una visión sobre las mujeres.

Si me declaro castanedeana, es justamente por esa nueva visión sobre lo femenino que nos traen Carlos Castaneda, Florinda Donner-Grau, Taisha Avelar y que da a las mujeres una filosofía en la cual asentarnos para dirigir nuestro accionar en lo personal y en lo político entendiendo esto último como una militancia en torno a lo que somos, a nuestro ser especifico y diferente.

En cada clase nos enfocaremos en un señorío diferente, Dueñas de nuestro cuerpo, Dueñas de nuestra Filosofía, Dueñas de Nuestro Mundo y Dueñas del Conocimiento.

Los pases que realizaremos son específicos para limpiar y energizar nuestro útero y se repetirán –con variaciones- en las cuatro clases intentado que nuestro cuerpo los guarde en su memoria para tenerlos a mano para conectarnos con nuestro poder.

Recapitularemos memorias de sujeción, descrédito y disvalor y; también propondré un modo nuevo, esto es, haciendo propuestas a nuestro cuerpo para despertar memorias y tomar conciencia cómo nos estamos ensoñando y decidir qué hacer con ello.

La reflexión de conceptos será en torno a qué entendemos por filosofía, la filosofía imperante, nuestro lugar en ella y cuáles son los conceptos fundamentales de la propuesta castanedeana con la finalidad de estar claras, sabiendo quienes, somos plenas de nuestro poder.

En este taller de  pases energéticos, recapitulación y reflexión  Margarita te llevará de la mano y...

  • Aprenderás  conocimientos sobre la matriz como órgano de percepción, interpretación y ensueño.
  • Conocerás la diferencia a nivel energético entre hombres y mujeres
  • Aprenderás a calmar la ansiedad y a sostener el bienestar.
  • Entenderás por qué lo femenino es independiente  de nuestro sexo.
  • Practicarás pases energéticos para limpiar, relajar y energizar tu útero (aunque no lo tengas).
  • Recapitularás conceptos estereotipados en torno a lo femenino.
  • Entenderás cómo siendo hombre es posible acceder a lo femenino.
  • Obtendrás una guía de recapitulación y  sanación a través de la visualización
  • Aprenderás a crear  un lugar de sanación dentro de ti  donde podrás recurrir cuando lo necesites.

Sesiones por Zoom y acceso a las grabaciones para siempre.

Sábados, 20 y 27 de febrero, y 6 y 13 de marzo.

09:30 - California, Tijuana.

11:30 - México, Centro América.

12:30 - Panamá, Colombia, Ecuador, Perú.

13:30 - Miami, Rep. Dom., Puerto Rico, Venezuela, Bolivia

14:30 - Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina.

17:30 - Canarias.

18:30 - España y parte de Europa.

4 Lessons

Progreso

Sin empezar

Literatura y Respiración

Aprende a revivir experiencias pasadas para sanar y recuperar energía a través de la lectura terapéutica. Una metodología exclusiva creada por Lírio Díaz. Basada en la psicología moderna y la metodología Being Energy®.

En estas clases practicamos pases energéticos y realizaremos la lectura de un fragmento  literario de manera silenciosa y luego colectiva. Recapitulamos los eventos que nos inspira la lectura relacionados con nuestra vida  para posteriormente realizar comentarios sobre cualquier memoria o aspecto que haya suscitado la lectura.

La intención es disfrutarla  y  ser conscientes de lo que saca a la superficie.

Acompañamos la actividad con la técnica milenaria de la recapitulación y los pases energéticos.

Si ya eres miembro accede desde AQUÍ .

19 Lessons

Progreso

Sin empezar

Vitalidad y Bienestar

Miles de practicantes de la maestría de la conciencia que nos han precedido, nos han legado este maravilloso conocimiento de energía, libertad y vínculo con el espíritu. Su Intento nos llega ahora para que desarrollemos amorosamente nuestro propio potencial creativo, con vitalidad y un corazón abierto. Practicaremos pases energéticos para el brillo de la conciencia, la llave de la confianza, la llave del propósito, la llave de la reciprocidad, el silencio interno, y la Impecabilidad. Explora tu cuerpo físico y tu cuerpo energético, recuperando y redistribuyendo tu energía a los centros vitales, y trae de regreso a tu vida la Vitalidad y el Bienestar.

6 Lessons

Progreso

Sin empezar

¿Culpa o arrepentimiento?

Sentir arrepentimiento o llevar con nosotros sentimientos de culpa nos causa un desgaste energético.

Al recapitular los eventos que los originaron en todas sus aristas de manera objetiva nos ayuda a desapegarnos gradualmente de ellos.

En estas clases de pases energéticos y recapitulación Araceli te guía para redistribuir tu energía.

La recapitulación es una metodología que nos permite traer a nuestra consciencia experiencias pasadas para trabajar con ellas y cambiar el impacto, la percepción y el significado de esas experiencias.

Podemos vaciarnos de pensamientos y deseos y adquirir la fluidez necesaria para salvar obstaculos.

Si ya eres miembro accede desde AQUÍ .

7 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Testimonios

¿Qué opinan los estudiantes de la escuela para el entrenamiento del cuerpo físico y energético?

8 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Cómo escuchar a tu niña o niño interior

¿Quién es nuestra niña, nuestro niño interior? ¿Cómo conectar y cómo cuidar de esta parte vulnerable que todas las personas llevamos dentro?

En este curso eminentemente práctico conectaremos con nuestra parte infantil, y aprenderemos algunos ejercicios que nos permitirán escucharla, atenderla y cuidarla.

Cuando nuestra parte infantil no está bien cuidada, puede irrumpir en nuestra vida en forma de autosabotaje, miedos paralizantes, necesidad excesiva de aprobación externa, adicciones.

Algunas actitudes que hemos aprendido de niños, que eran útiles en aquel momento, siguen persistiendo en la vida adulta, pero como adultos, en lugar de ser de utilidad, suponen un obstáculo.

Esa parte niña, tiene la sensación de no estar completa, de que algo falta, de carencia….

Aprende cómo puedes estar en contacto con tu vulnerabilidad, para poder atenderla y entenderla.

Cambia tu coraza por auténtica fortaleza.

Si estás interesada/o en tu bienestar y en el desarrollo de tu conciencia y crecimiento personal te interesa este curso.

A través de la escritura terapéutica, los pases energéticos (la llave del afecto y otros), la recapitulación, las meditaciones... podremos acceder a nuestras emociones y experiencias infantiles, lo que nos permitirá conocernos más y mejor.

Práctica de Pases Energéticos y actividades terapéuticas. Ven con ropa cómoda y cuaderno.

Accede como miembro.

3 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

El poder de tu presencia

Herramientas para la interacción consciente.

En este taller aprenderás cómo activar conscientemente esa fuerza protectora interna que neutraliza las fuerzas negativas externas con las que nos encontramos cada día.

Esa fuerza es tu propia presencia consciente.

Utilizando estas herramientas te encontrarás más centrada en el momento presente, y aprenderás a tener acceso a tu propia fuerza, presencia y poder.

4 Lessons

Progreso

Sin empezar

La brújula de la creatividad

"Si escuchas una voz dentro de ti que dice 'no puedes pintar', entonces pinta caiga quien caiga, y la voz será silenciada”.

Vincent Van Gogh.

El arte de vivir es el camino a casa, dejar que el mundo como lo conocemos se detenga para poder experimentar el tiempo presente.

Lo común es sustituir un nuevo conocimiento por otro que promete ser mejor y es mucho más simple que eso, es dejar manifestar esa parte que es nuestra conexión con el infinito y traer cosas maravillosas a nuestra vida, es vivir de momento a momento con pasión .

Vamos a hacer un viaje juntos de recapitulación y aprendizaje, cambiaremos patrones y creencias acerca de nosotros mismos. 

Vamos en busca de nuestro propio artista interno, y encontrar nuestra propia capacidad creativa, aplicada a la vida misma, La creatividad es una forma de experimentar la vida, la capacidad de asombro, el silencio y la conexión con el tiempo presente.

Vamos a ir profundamente en nuestro ser interno y conocer al artista que eres tú .

Para los que ya son creadores nos permitiremos entrar de manera más profunda en nuestro propio universo.

4 Lessons

Progreso

Sin empezar

Transformando el estrés en vitalidad

Vivimos en un ambiente estresante. La mayoría de los elementos de nuestra vida diaria son estresores potenciales y de los cuales tenemos muy poco control. Pero ¿y nuestros estresores internos, nuestras emociones? También son disparadas por nuestro medio ambiente, nuestro jefe, compañeros, miembros de familia, etc. 

En este seminario intensivo aprenderás meditaciones taoístas -una para cada órgano principal del cuerpo y órgano menor asociado– son herramientas increíbles para encontrar el balance, disminuir el efecto de los estresores y aún, transformarlos en vitalidad.

8 Lessons

Progreso

Sin empezar

Profundizando en una línea de recapitulación

La recapitulación es una metodología que nos permite traer a nuestra consciencia experiencias pasadas para trabajar con ellas y cambiar el impacto, la percepción y el significado de esas experiencias.

Por medio de la recapitulación podemos vaciarnos de pensamientos y deseos y adquirir la fluidez necesaria para salvar obstaculos.

Revivimos experiencias pasadas para sanar y recuperar energía, experimentando nuevas maneras de sentir y actuar para vivir con mayor plenitud.

Podemos afirmar que la Recapitulación, es el pase energético más importante.

En estas clases, dirigidas por Amber Sacha,  trabajamos combinando de forma precisa los pases energéticos y la recapitulación, con el fin de explorar y sanar a profundidad un tema específico de nuestras vidas.

A través estas activaciones energéticas intencionales, integramos aspectos inconscientes de nuestro ser, para experimentar vitalidad y libertad.

11 Lessons

Intermediate

Progreso

Sin empezar

El arte de calibrar tu energía

Cinco clases de pases toltecas para disfrutar de ejercicios corporales, meditaciones y despertar de la conciencia energética

Este ciclo de clases está enfocado en aprender a calibrar nuestra energía, es decir, aumentarla si sentimos que está baja o canalizarla mejor cuando notemos que es alta pero no sabemos muy bien hacia qué aspectos dirigirla.  

Para calibrar nuestra energía primero debemos tomar conciencia de la convivencia de nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo energético. Con esta atención afinada, intentamos rastrear los hábitos y patrones que nos debilitan, por ejemplo, la tendencia a tomarnos demasiado en serio o a sentirnos ofendidos con los demás. 

A partir de allí, estaremos listos para hacernos más accesibles a los impulsos sutiles de esas capas profundas de nuestro ser que por lo general se mantienen veladas porque nos fijamos exclusivamente en el mundo de la vida cotidiana, que los chamanes toltecas del México llaman la primera atención o tonal.  

Nuestro Intento es activar el poder con armonía, es decir, buscamos que despertarlo sea un proceso equilibrado y gozoso, que conecte la osadía de vivir al máximo las potencialidades creativas y transformadoras con la tendencia natural de nuestro ser hacia el bienestar y la autosanación: “todo tiende a organizarse por sí mismo, la energía busca los caminos por donde fluye espontáneamente”. 

A lo largo de 5 sesiones de una hora y media de duración, practicaremos pases toltecas, recapitulación y otros ejercicios con un sentido específico: cortar los patrones de pensamiento y acción que nos bloquean y nos mantienen fijos, en lugar de fluir libremente como corresponde a  la naturaleza básica de nuestra energía.

5 Lessons

Progreso

Sin empezar

Libera tu cuerpo energético

Alcanza un estado físico y anímico óptimos con la práctica diaria de pases energéticos, recapitulación y ensueño. Clases de lunes a jueves. 

Sesiones impartidas por instructoras certificadas de Being Energy.

Del 1 de septiembre al 19 de diciembre. A las 18:30h de España.

Para acceder a estas clases tienes que formar parte de la membresía

17 Lessons

Progreso

Sin empezar

Cristales y Bienestar

Un curso de cinco clases para introducirnos en el mundo de los minerales, un mundo que parece lejano al nuestro pero que sin embargo contiene toda nuestra historia.

Caminamos como humanos hace miles de años por encima de una gran alfombra de minerales, rocas y cristales. Y no solo eso, el universo que nos sostiene está formado por ellos, e incluso dentro nuestro tenemos componentes minerales necesarios para la vida.

Buscaremos la comprensión de su lenguaje, de su ritmo y aprenderemos como tratarlos.

Vamos a entrar en la conexión de sentir como evolucionamos a la vez que ellos también lo hacen.

Aprenderemos a hacernos  conscientes de que los cristales o gemas son parte de la estructura de vida de este planeta, una forma de vida más que compartimos y en la que nos reflejamos para evolucionar.

Abriremos  la percepción hasta el punto de vincularnos a nivel energético con ellos, para utilizarlos desde un lugar de poder.

Los cristales tienen su nagual,  igual que los animales, plantas o personas.  Todo tiene su nagual.

El nagual de cada cristal es su médico interno, su medicina, su intento. Activando nuestro Intento, activamos el suyo.

Somos nosotros los que activamos el poder del cristal, al desplegar nuestro nahual.

Un curso online y en directo con Pases Energéticos dirigido por María Pujol.

Todos los jueves de octubre, a las 18:30h.

Para acceder al curso debes de ser miembro o comprarlo por 42 euros AQUÍ

5 Lessons

Progreso

Sin empezar

El viaje de la heroína y del héroe

El viaje del héroe es, en narratología y mitología comparativa, la plantilla común de una amplia categoría de historias y tradiciones que involucra a cualquier ser humano que inicia un viaje interior, se enfrenta un desafío, y en una crisis decisiva gana una victoria, y luego regresa a casa cambiado o transformado a compartir los tesoros adquiridos.

Un curso impartido por Elena Parsons

Escucha una de sus lecciones aquí

4 Lessons

Progreso

Sin empezar

Conecta con la creatividad subconsciente, aprende en los sueños.

En este curso exploraremos algunas maneras en que puedes acceder a los contenidos de tu mente subconsciente.
El subconsciente no organiza la información de manera lógica y no suele aplicar etiquetas verbales que tengan un sentido coherente, por lo que a menudo sus mensajes o acceder a esta parte de la mente puede ser complejo.
Para este ciclo de clases, te invitamos a examinar con nuestro cuerpo (pases energéticos) y nuestra mente (ensueño despierto) el concepto de fluidez en la percepción, para conectar con estos contenidos y sus beneficios.
¡Les esperamos!

Cuatro clases creadas e impartidas por Luis Alonso Venegas.

Sesiones online en directo:

Viernes de 4 al 25 de septiembre de 2020. A las 18:30 de España.

Para acceder a este curso debes ser miembro: SUSCRÍBETE 

O adquiere el curso por 34 euros AQUÍ

4 Lessons

Intermediate

Progreso

Sin empezar

Recuperando Energía a través del No-Hacer

Una serie cuatro clases para recuperar la energía a través de la recapitulación y los no haceres.
En palabras de Taisha Abelar, “No hacer” significa esencialmente, no usar los componentes de nuestro viejo inventario de acciones y reacciones.

La recapitulación nos ofrece este inventario permitiéndonos un momento de pausa. Cuando un brujo se comporta de manera totalmente extraña para sí mismo, se empiezan a encender nuevas fibras en su capullo luminoso.

El cuerpo energético despierta y responde como resultado de esas nuevas iluminaciones.

Los no haceres son realmente interrupciones de nuestra continuidad, como por ejemplo hacer algo con la mano opuesta a la habitual.

Estamos NO-Haciendo cuando utilizamos un conjunto de acciones que no forma parte de nuestro inventario; también puede ocurrir bajo condiciones de gran tensión. Esos momentos nos fuerzan a cambiar nuestra idea de lo que creemos que podemos hacer.

Todo en nuestra vida representa el “hacer”, una vida diferente sería un “No – hacer”, una forma de darnos cuenta es tomar algo genérico y observarlo con atención hasta que se pierda el concepto genérico y aparezcan nuevos detalles que borren el concepto genérico.

Un guerrero trata siempre de afectar la fuerza de hacer cambiándola en no-hacer.

Para acceder a este curso debes ser miembro: SUSCRÍBETE 

O adquiere el curso para siempre por 34 euros AQUÍ

4 Lessons

Intermediate

Progreso

Sin empezar

Tu totalidad

Un curso de Elena Parsons, estudiante directa de Carlos Castaneda. El intento de estas clases es ser un apoyo en el proceso de auto indagación, el primer paso para conocernos a nosotras mismas; examinando las motivaciones internas, bloqueos de energía, fortalezas, miedos y desafíos e intentar removerlos o transformarlos para continuar nuestro viaje, aprendiendo, soñando, gozando de cada momento que nos es dado de vida.

 

6 Lessons

Progreso

Sin empezar

Bienvenido Bienestar

Sesiones de prácticas de Pases Energéticos, Recapitulación y Ensueño para potenciar y mejorar tu estado físico y anímico. Impartido por diferentes instructores.

Del 4 al 31 de julio de 2020,  sesiones online en directo, de lunes a sábado. Acceso a las grabaciones.

Vive en un estado de fluidez interna constante a través de la práctica sostenida.

Clases prácticas de 1 hora.

Para participar en este curso tienes que formar parte de la membresía o comparlo.

-->Membresía

-->Comprar el curso

22 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Explorando quiénes somos

"Sostenemos la realidad del mundo a través de la forma en la que nos hablamos a nosotros mismos". 

¿Cuestionamos los pensamientos que surgen en nuestra mente?,  ¿aceptamos la forma en que nos hablamos  a nosotros mismos?.  Se origina una voz en nuestra consciencia que nos dice cómo somos, cómo son las cosas, cómo es el mundo y en su mayor parte la aceptamos, seguimos adelante sin cuestionarla, pero la mayoría de estas voces ni siquiera son nuestras, son producto de nuestra socialización, son cosas que nos fueron dichas por gente en posiciones de poder que hemos asumido y aceptado así como así, y condiciona nuestro comportamiento y nuestras decisiones, y las decisiones que tomamos dictan cómo podemos vivir la vida.

Ciclo de clases del 30 de mayo al 30 de junio.

 

Para acceder a este curso debes ser miembro de la escuela online o haberlo comprado

Si es así puedes acceder desde AQUÍ 

Más información e inscripciones

 

28 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Viajando con el poder

"El poder ha abierto el camino y tenemos que ser impecables para poder viajar bajo sus auspicios. Estamos en manos del poder moviéndonos a través de una puerta abierta”

Taisha Abelar.

En este espacio encontrarás la grabación de las clases diarias: el entrenamiento para tu cuerpo físico y energético, a través del movimiento, la recapitulación y el ensueño.

9 Lessons

Progreso

Sin empezar

Que la fuerza te acompañe

Que la Fuerza te acompañe  es una frase utilizada por los personajes del universo de ficción de  Star Wars , creado por George Lucas.

Era una frase para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o uno de ellos se disponía a enfrentarse a un desafío inminente . La frase implicaba que el hablante deseaba que el poder de la Fuerza estuviera trabajando junto a la persona en cuestión para que sus objetivos fueran conseguidos con mayor eficacia.

Dada las circunstancias que estamos atravesando necesitamos sentirnos fuertes, equilibrados, optimistas,  para poder lidiar con este desafío que se ha extendido en todo el mundo.

Por esto te invitamos a las clases diarias, de lunes a sábado , donde  instructores de Being Energy  y pases toltecas te ofrecemos sesiones para que puedas sentir que la fuerza o la energía te acompañan .

Estas sesiones han finalizado, puedes acceder a todas las grabaciones para siempre con una aportación voluntaria AQUÍ

Conoce a las formadoras y formadores

En estas sesiones de más de 1 hora practicaremos movimientos, respiraciones, meditaciones, visualizaciones guiadas y recapitulación para tu bienestar. 

Siente que la fuerza, energía, paz, silencio y equilibrio, forman parte de tu verdadero ser.

Estas sesiones han finalizado, puedes acceder a todas las grabaciones para siempre con una aportación voluntaria AQUÍ

¡Muchas gracias!

43 Lessons

Progreso

Sin empezar

El ajedrez del infinito

Aprender a jugar al ajedrez a la vez que aprendes a manejar tu vida desde otro punto de vista.

Una propuesta guerrera y con corazón para guerreras y guerreros del siglo XXI.

Clases únicas y magistrales dirigidas por Luciano Estevez.

Si tuviera que volver a educar hijos sin duda Luciano sería su maestro extra-escolar. Tampoco tardaré en aprender yo.

¡Único en el mundo! ¡Y es verdad!

Pases energéticos con Pilar Soro.

4 Lessons

Intermediate

Progreso

Sin empezar

El acecho y el doble

Un curso de pases energéticos y experiencias extracorporales dirigido por Luís Alonso Venegas.

4 Lessons

Progreso

Sin empezar

El espíritu cazador de la guerrera y del guerrero

El espíritu cazador tiene que ver con un nuevo  estado de ánimo que vamos a traer a nuestra vida diaria. 

En esta serie de clases aprenderás movimientos energéticos que te ayudarán a entrar en nuevos estados de atención, así como herramientas para acechar tus hábitos, costumbres o problemas que limitan la expresión de tu poder personal.

Con la práctica mejorarás tu atención, adquirirás mayor fortaleza física, una mayor comprensión de hábitos y costumbres que menguan tu poder e incrementarás  tu nivel de energía para romper rutinas no deseables.

Espero y deseo que obtengas excelentes resultados para ti y tu vida.

5 Lessons

Progreso

Sin empezar

Amándote

Apoya tu proceso de salud. 

El cuerpo es sabio y dispone de recursos para sanar.

Sin que dejes de ir al médico, te propongo que explores y uses tus capacidades para sanar. 

En estas sesiones reunimos energía para el silencio y nos enfocamos en sanar alguna dolencia en particular, física o emocional o simplemente intentamos salud y bienestar general.

Practicamos de pie y/o estiradas, con movimientos suaves y sencillos, respiraciones, visualizaciones y  otras técnicas de origen milenario con el intento de restaurar nuestra energía y vitalidad.

Todos los lunes sesiones online en directo. 

Duración: 30-45 minutos

Hora: 18:30h. (hora española)

Posterior acceso a la grabación.

24 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Vivir con vitalidad

Los pases energéticos son configuraciones de movimientos que se dirigen a la estructura física y energética. Son secuencias coreografiadas para recuperar energía y promover la respiración fluida. La práctica cotidiana mejora nuestra habilidad física y anímica.

En estas clases practicamos la mayor parte del tiempo de pie y terminamos sentados con una meditación guiada o una recapitulación del día.

Sesión: online en directo con acceso a la grabación.

Duración: Entre 45 y 60 minutos.

 

26 Lessons

Progreso

Sin empezar

Libera tu historia

Aprende a través de la recapitulación de dónde vienes, tus creencias e intentos, aprende cómo ver tus historias en una forma que sirva a tu propósito de vida, a tu propósito de libertad de percepción.

En estas clases para impulsar tu recapitulación identificamos, aceptamos, liberamos y disolvemos juicios e ideas limitantes, ¿qué historia nos contamos a nosotros mismos? ¿Nos da poder o nos disminuye?

Antes de entrar en la recapitulación practicaremos pases energéticos.

Sesión: online en directo con acceso a la grabación.

Duración : Entre 30 y 45 minutos.

 

27 Lessons

Progreso

Sin empezar

Descanso y ensueño

Ensoñar es un estado de ser en el que nuestras posibilidades de percepción aumentan.

Es un estado de fluidez donde nuestras interpretaciones diarias se suspenden y podemos mantener la conciencia en nuevos puntos de vista por largos períodos de tiempo y en cualquier actividad.

Nuestros sentidos se agudizan:  colores, olores, sonidos e incluso pensamientos y desarrollamos una sutil sensibilidad por la vida.

Estas sesiones te preparan para un profundo descanso y para potenciar tu atención en los sueños.

Despierta al día siguiente con un estado de ser diferente: ligera, atenta, tranquila y feliz.

Sesión: online en directo con acceso a la grabación.

Duración: Entre 30 y 45  minutos.

Horario: todos los jueves, a las 22 h.(hora de España).

25 Lessons

Progreso

Sin empezar

Seminarios online

Seminarios para aumentar tu energía y bienestar. ¿Quieres d espertar y vigorizar tu cuerpo? Descubre la metodología Being Energy®. Seminarios  mensuales en directo y gratuitos en Internet. Una oportunidad única para conocer y practicar la metodología Being Energy® Seminarios online especializados donde  diferentes profesionales hablarán sobre un tema de interés y  te mostrarán movimientos, respiraciones y meditaciones guiadas que te permitirán incrementar tu energía y percepción accediendo a estados elevados de consciencia y silencio interior.Si tienes un compromiso con tu salud, bienestar y crecimiento personal estos seminarios son para ti.Conferencia, debate y práctica de pases energéticos y recapitulación en una sesión intensiva de 90 minutos.Los seminarios intensivos se celebran, generalmente, el primer sábado de mes. Curso 2019-2020  

19 Lessons

Progreso

Sin empezar

Aprende a amar a tu niña o niño interior

El curso está dirigido por Bea Álvarez ,  psicóloga y coach, de ella tenemos en la escuela online el curso " Desafío Autoestima ". 

En este nuevo curso Bea nos guía para  entender el concepto del Niñ@ Interior:  qué es, cómo se utiliza y qué representa.

Aprenderás qué beneficios aparecen al conocer a tu propio Niño/a, practicarás y sabrás cómo entrar en conexión  y cómo atenderla y darle lo que necesita. 

Usaremos diferentes herramientas prácticas como la escritura terapéutica, los pases energéticos y la recapitulación para acceder a nuestras emociones y experiencias infantiles lo que nos permitirá conocernos más y mejor.

Aprenderás a estar en contacto con tu vulnerabilidad, para poder entenderla y atenderla.

Todo esto nos proporcionará una auténtica fortaleza, en lugar de una coraza. 

Cuatro clases con más de 10 horas de vídeos, podcast, textos y ejercicios prácticos que no te puedes perder si estás interesada/o en tu bienestar y en el desarrollo de tu conciencia y crecimiento personal.

Para acceder a este curso debes ser miembro de la escuela online.

También puedes comprar el curso por 47 euros  AQUÍ

4 Lessons

Intermediate

Progreso

Sin empezar

Anatomía de tu energía

Entender tu propia estructura energética crea consciencia y oportunidades para experimentar salud, tranquilidad, desapego, confianza y reclamar tu derecho a ser y estar aquí en ese mundo maravilloso.
 
Diferentes centros energéticos están alineados a lo largo de un canal de energía sutil en un patrón que es sorprendentemente similar a la doble hélice del ADN. Juntos llevan la
fuerza vital, o prana, a varios lugares del cuerpo. 
 
Estos centros, invisibles al ojo humano, trabajan en las vainas de energía sutil que rodean e interpenetran el cuerpo.
 
Metodología
 
    1. Comenzamos con una meditación de silencio.

    2. Presentación de la clase.

    3. Práctica de pases, movimientos y posiciones para la redistribución y fluidez de tu energía.  

    4. Información para tu desarrollo intelectual.

    5. Ejercicios de auto investigación de acuerdo al tema.

    6. Prácticas para establecer nuevas acciones.

    7. Compartimos y recibimos comentarios de los participantes.

Un nuevo e interesante curso dirigido por Elena Parsons.

8 Lessons

Easy

Progreso

Sin empezar

Sueños lúcidos y Camino con Corazón

Un curso de visualización creativa, sueños lúcidos y pases energéticos creado por Luís Alonso Venegas.

La capacidad de ingresar a nuestro mundo interno nunca ha sido un secreto. Solamente necesitas cerrar los ojos y ya estarás allí. En nuestra cultura, la facultad de soñar y de visualizar tiende a ser adormecida, después de todo solo falta encender la televisión para lograr una imagen sin el esfuerzo de visualizar.

Esta facultad humana, si se desarrolla, puede ayudarte a encontrar soluciones a tus problemas, abrir puertas en tu creatividad y ordenar las intenciones que generas en la vida.

En cada lección exploraremos una serie de pases energéticos, acorde a los contenidos a trabajar con respecto a los sueños lúcidos y visualización.

Requisitos: Disposición y apertura hacia el mundo onírico, es decir, querer estar atento a tus sueños  mientras te encuentras despierta o dormida.

 

6 Lessons

Intermediate

Progreso

Sin empezar

Conciencia y Libertad

La conciencia y la libertad son dos aspectos esenciales de nuestro ser, que para los videntes toltecas tienen un fundamento energético.

Cultivar nuestra conciencia no es un aspecto meramente del pensamiento, sino que tiene como punto de partida un tipo especial de energía que podemos cultivar a través de movimientos corporales realizados con un propósito deliberado; y manteniendo una actitud de percepción clara de lo que ocurre en nuestras vidas, momento a momento.

Entre más vamos acrecentando nuestra conciencia, también van aumentando nuestras posibilidades de tomar decisiones libres sobre nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestros sentimientos.

En el  curso aprenderás movimientos corporales y meditaciones para conectarte más profundamente contigo mism@ y activar tus recursos, tu propio poder para vivir con libertad e impulsar la evolución de tu conciencia.

El proceso del curso está organizado en tres módulos, cada uno de los cuales te dejará una experiencia de bienestar y gozo de tu ser con la cual enriquecer la plenitud de tu vida.

Los módulos están divididos en lecciones y en cada lección practicamos pases toltecas como base para dinamizar la energía necesaria que alimenta nuestra conciencia y libertad.

13 Lessons

Easy

Progreso

Sin empezar

Los cuatro Arquetipos de Supervivencia

La meta de estas clases es servir de guía y ayudarnos a iluminar un poco el misterio de quienes somos.

Los arquetipos son el contenido de tu campo de energía, patrones e imágenes universales y arcaicos que se derivan del inconsciente colectivo y son la contraparte psíquica del instinto. Son potenciales que se manifiestan en el comportamiento y la interacción con el mundo exterior.

En este curso encontrarás las lecciones de Elena Parsons junto con la práctica de ejercicios y pases energéticos.

El video es el seminario online en directo dirigido por Elena Parsons.

Si quieres contactar con Elena accede a su sitio: Prácticas de bienestar.

¿Quieres recibir información de los próximos eventos por Whatsapp?

Haz clic--> AQUÍ

3 Lessons

Intermediate

Progreso

Sin empezar

Aprende a tomar buenas decisiones

Este curso tiene como finalidad que te conozcas a ti mismo. Si no conoces cómo eres, qué te gusta, qué necesitas, qué es importante para ti, es muy probable que tomes tus decisiones por azar o de forma impulsiva.

¿Sabías que el 95% de las decisiones las tomamos de forma automatiza? ¿Sabes qué es el subconsciente y por qué muchas veces no finalizamos los objetivos que tenemos en mente?

En este curso aprenderás qué es un problema, tres formas de abordarlo y qué efectos puede tener la decisión que tomes, por ejemplo, en tu autoestima. También aprenderás  cuáles son los factores que influyen en nuestra toma de decisiones.

Conocerás pases energéticos específicos para  resdistribuir tu energía fortaleciendo el centro de decisiones de tu cuerpo e impulsando tu propósito.

Conocerás el precio que tiene cada decisión según el grado de implicación que tengas, además te explicaré los tipos de decisiones que hay y qué tienes que hacer dependiendo de los problemas que tengas en cada momento.

Por último, aprenderás las trampas mentales que hay en nuestro cerebro, como las creencias limitantes, los pensamientos irracionales o el grado de certeza que tengamos en nuestro conocimiento.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Sabrás definir tus valores.
  • Conocerás tus necesidades.
  • Tendrás consciencia de los 3 factores que influyen en tus decisiones.
  • Descubrirás las trampas mentales que tenemos.
  • Identificarás qué es un problema y cómo abordarlo.
  • Conocerás los indicadores dentro de una toma de decisiones.
  • Sabrás qué tipos de decisiones hay.
  • Aprenderás qué es el subconsciente y por qué funciona de la manera que funciona.
  • Conocerás cómo modificar tu emoción para tomar mejores decisiones.
  • Aprenderás pasos energéticos específicos para fortalecer el centro de decisiones en tu cuerpo.
  • Pases energéticos, respiraciones y meditaciones guiadas por Pilar Soro.

Requisitos

  • Constancia
  • Apertura de mente
  • Compromiso con tu conocimiento
  • Sentirte frustrado a la hora de tomar una decisión

 

10 Lessons

Progreso

Sin empezar

Sesiones de 30 minutos

Clases para redistribuir tu energía en no más de 30 minutos

12 Lessons

Progreso

Sin empezar

Introducción a Being Energy®

Mejora tu estado físico y anímico con una serie de vídeos, una colección de clases completas, meditaciones, respiraciones y otros recursos para que te introduzcas en el fascinante mundo de la metodología Being Energy®  o "Ser Energía".

9 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Te escuchamos

"Te escuchamos" es un consultorio emocional en Podcast donde escuchamos tus preocupaciones y problemas para ayudarte a mejorar la relación contigo misma y con los demás. 

Aprenderás sobre la regulación de emociones, autoestima, comer emocional, motivación,  atención plena y sobre aquello que nos pidas. 

Q ueremos ayudarte a  mejorar tu  bienestar físico y anímico a través de estas charlas y la práctica cotidiana de movimientos, respiraciones y meditaciones guiadas.

El consultorio emocional en podcast está dirigido por la psicóloga Bea Álvarez y Pilar Soro.

Pues escuchar los podcast desde este curso o suscribirte a través de Gooogle Podcast , iTunes o Spreaker.

Déjanos aquí tus consultas: https://goo.gl/forms/uevyJTLkbmwbhrkH3

 

12 Lessons

Progreso

Sin empezar

Bienvenido Silencio

Aprender a desarrollar recursos innatos y a crear un oasis de paz y armonía en tu vida cotidiana.

Clases en línea en directo y acceso a las grabaciones (próxima edición en julio de 2020)

Practicamos pases energéticos para reunir energía , visualizaciones, ejercicios de  recapitulación y otras técnicas para traer silencio interno.

Para acceder a este curso y entrenamiento en línea tienes que comprarlo https://pasesenergeticos.com/bienvenido-silencio/

Gratuito para miembros de la escuela.

Si ya lo has adquirido, accede  desde AQUÍ

 

12 Lessons

Progreso

Sin empezar

Seenergy Charlas

En estas charlas con Mónica Padilla, Lirio Díaz y Pilar Soro tratamos diferentes temas con el objetivo de ampliar nuestra conciencia y percepción.

Somos una comunidad que ofrece diversos servicios que brindan la oportunidad de pagar por ellos de diferentes maneras como el intercambio, el monetario y moneda virtual. También somos un espacio de difusión de la cultura, la salud, el arte y otras formas de apoyo.

http://www.seenergynetwork.com

Síguenos en Facebook

20 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Desafío autoestima

Amarse bien, amarse como se necesita, amarse lo suficiente. La relación con uno mismo, con una misma, es la más importante. Con frecuencia sin embargo, no nos han enseñado a cuidar esa relación como se merece.

Aprende a hacerlo en este curso de 4 semanas con contenido exclusivo, tareas de escritura terapéutica, pases energéticos, meditaciones y el soporte de Beatriz Álvarez.

 

16 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Que el silencio te acompañe

El silencio interno es un estado natural de la percepción humana en el que los pensamientos se bloquean, y en el que todas las facultades del ser humano funcionan desde un nivel de conciencia que no requiere el funcionamiento de nuestro sistema cognoscitivo cotidiano.

Aprende a incorporalo en tu vida cotidiana por medio de una práctica sostenida y sistemática.

Recupera la sensación de claridad y propósito en tu vida.

11 Lessons

Easy

Progreso

Sin empezar

Cita con el afecto

Sin afecto no podemos llegar muy lejos en el camino del conocimiento, es el tejido que da sentido a las cosas. (Miles Reid).

Pases energéticos y tareas en todas las lecciones.

6 Lessons

Progreso

Sin empezar

Desafío confianza

Los seres humanos están enganchados a sus prójimos, mientras que el guerrero y la guerrera sólo dependen de sí mismos al engancharse al infinito. (Carlos Castaneda).

Aprende cómo adquirir y aumentar tu confianza.

Aprende la llave de la confianza en distintas formas de práctica. 

Aprende pases para aumentar tu energía. Accede a meditaciones y visualizaciones guiadas.

Escucha podcasts exclusivos sobre la confianza y la autoestima bajo la visión de la psicología tradicional, la energética y la visión de los chamanes del México antiguo.

Realiza ejercicios de escritura terapéutica y recapitulación.

Un  reto de tres semanas para aumentar tu energía y confianza.

4 Lessons

Progreso

Sin empezar

52 clases para Reunir Energía

Clases online semanales de 30 a 60 minutos para aumentar tu energía y vitalidad.

52 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

La muerte, aliada y consejera

Un curso en colaboración con Elena Parsons, psicóloga y estudiante directa de Carlos Castaneda. En este curso te guiamos para ayudarte a recordar lo que ya sabes, para ser consciente que cada día cuenta para hacer con él lo mejor que puedes, contigo misma y con nuestros semejantes.

¡Si eres feliz tienes para compartir esa felicidad con el mundo! Por eso es importante serlo.

Esperamos que disfrutes este curso y que encuentres la inspiración y fuerza para vivir una vida feliz.

 

5 Lessons

Intermediate

Progreso

Sin empezar

Charlas para crecer

Video-conferencias  y podcast para crecer en conciencia y percepción.

10 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Pases energéticos en silla

Con los pases que te muestro en estas clases podrás recuperar fácilmente energía sentada en una silla.

Crea paréntesis en tu vida cotidiana,  recupérate más rápido de un proceso de enfermedad o si tienes poca movilidad o simplemente estás muy cansada, estos pases te irán genial.

5 Lessons

Progreso

Sin empezar

5 minutos para practicar Being Energy®

A menudo no tenemos tiempo para nada...pero ¿comes todos los días?.

Pues tienes que tener tiempo también para practicar todos los días .

La mujeres y hombres de conocimiento de esta tradición tolteca afirmaban que practicar los pases energéticos es tan importante o más que comer todos los días.

En este programa vas a encontrar series cortas o conjuntos de pases energéticos para practicar de 5 a 15 minutos. 

No tienes excusa: ¡a practicar!

10 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

El reto de 21 días

Programa de 21 días para aumentar tu energía y vitalidad. Cada día 1 vídeo corto.

2 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Descanso y silencio

Aprende como puedes recuperar energía en la cama, fácilmente y en solo unos minutos.

Aprende como puedes levantarte por la mañana descansada y feliz, después de un sueño reparador.

“A menudo me despierto cansada y antes de levantarme practico algunos movimientos y respiraciones y me levanto con energía!

“Practico todas las noches la mayor parte de los ejercicios, junto con la respiración para dormir ¡ Ya no necesito tomar nada, ¡qué alegría! ¡Gracias!.

"Cuando llego de trabajar me estiro un rato y practico alguno de los pases que he aprendido con Pilar. Sin duda, hay un antes y un después.

Todos estos testimonios son reales.

Estas técnicas me acompañan todos los días, pruébalas y llévate un gran regalo para tu salud.

Aprende sencillos pero potentes recursos para aumentar tu vitalidad y bienestar.

21 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

El arte de la recapitulación

La recapitulación es el proceso de autodescubrimiento para recuperar energía. Te guiaré paso a pasó para que puedas engancharte a tu propia recapitulación, que se convierta en un gozo, no en una tarea obligatoria, para que puedas redistribuir y recuperar tu propia energía.

8 Lessons

Intermedio

Progreso

Sin empezar

Sesiones para Recapitular

Audio meditaciones para descargar y sesiones cortas para no tener excusa para recapitular.

 

11 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Impulsa tu Recapitulación

Sesiones online semanales para potenciar tu recapitulación.

Cada miércoles, a las 7 de la tarde hora española a través de videoconferencia.

Accede a una nueva grabación todas las semanas.

 

13 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Buscando el silencio

Ahora, más que nunca, necesitamos calmar nuestra mente y revitalizar nuestro cuerpo.

Pases específicos para disminuir tu diálogo interno.

A través de movimientos especializados hacemos que la mente se vuelva más serena y silenciosa.

En este curso aprenderás una serie muy antigua que se ha mantenido intacta, en su forma original, tal y como la practicaban  mujeres y hombres de conocimiento del México antiguo.

Es ideal para cualquier persona con un interés genuino en incrementar la percepción y acceder a estados elevados de consciencia y silencio interior.

Sus movimientos tienen el efecto de romper la continuidad, de romper la mente lineal, que es  la que repite las creencias limitantes, el pensamiento negativo, el victimismo, la preocupación... Esta serie rompe el patrón que crea ese tipo de pensamientos.

Su práctica aporta beneficios indescriptibles, estimula al cuerpo físico y afecta directamente a nuestra percepción. Fortalece los músculos de las extremidades y el abdomen e incrementa la coordinación motora.

A nivel anímico proporciona un estado de calma y equilibrio emocional tan necesarios para sobrellevar el estrés de la  vida cotidiana.

Con la práctica podrás crear en unos minutos un oasis de paz y armonía duradera.

A nivel de la mente y de la percepción, causa un estado único de pausa y de silencio.

Si no formas parte de la escuela y te interesa el curso lo puedes comprar   AQUÍ

 
 

17 Lessons

Intermedia

Progreso

Sin empezar

Energía Ascendente

Programa de 21 días para alcanzar un estado físico y anímico óptimos.

Necesitas disponer de 30 a 45 minutos diarios para completar el programa.

La redistribución de la energía es el proceso que consiste en trasladar de un sitio a otro la energía que ya existe en nuestro interior. Esto es lo que vamos a lograr con la ejecución de los pases energéticos. La verdadera magia de los pases radica en que permiten que la energía encostrada vuelva a entrar en los centros de vitalidad, de ahí la sensación de bienestar y habilidad que experimentamos las y los practicantes.

22 Lessons

Intermedio

Progreso

Sin empezar

Visualizaciones guiadas

Meditaciones y respiraciones para el bienestar.

7 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Las llaves del Bienestar

Las llaves abren puertas, las llaves del bienestar abren canales de energía.

4 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Prácticas para el ensueño

Clases donde practicamos pases específicos que impulsan nuestra capacidad de atención en los sueños y el arte de ensoñar.

5 Lessons

Avanzado

Progreso

Sin empezar

Mi diario de navegación

Mi diario de navegación son historias cortas de mi vida donde comparto mi propia recapitulación.

 

14 Lessons

Fácil

Progreso

Sin empezar

Nuevas Ideas para tu Mundo Interior

Ideas, dichos y pensamientos de la tradición tolteca de los Videntes del Antiguo México

7 Lessons

Intermedio

Progreso

Sin empezar
Pen
>