Cursos
Vídeo/Texto

Bienvenido Silencio

4 Módulos 12 Lecciones None

Descripción del curso

Es el diálogo interno es lo que ata a la gente al mundo cotidiano. El mundo es de tal y cual manera sólo porque nos contamos que es de tal y cual manera. El pasaje al mundo de los chamanes se abre cuando el guerrero ha aprendido a parar su diálogo interno .

Carlos Castaneda

El código es una de las joyas pasadas que ha llegado a  través de tradición oral de los sabios de meso-américa, de las y los videntes del México antiguo. Ha sido mantenido intacto, en su forma original, tal y como lo practicaban aquellas mujeres y hombres de conocimiento.

Es ideal para cualquier persona con un interés genuino en incrementar la percepción y acceder a estados elevados de consciencia y silencio interior. Está formado por  un conjunto único y exclusivo de "pases mágicos" que tienen el efecto de romper la continuidad, de romper la mente lineal. La práctica del código aporta beneficios indescriptibles, estimula al cuerpo físico y afecta directamente a nuestra percepción. Fortalece los músculos de las extremidades y el abdomen e incrementa la coordinación motora.

A nivel anímico proporciona un estado de calma y equilibrio emocional tan necesarios para sobrellevar el estrés de la  vida cotidiana. Ex

Con la práctica del código crearás en unos minutos un oasis de paz y armonía.

La práctica de las unidades individuales como también la secuencia del Código proporcionan un estado de ser donde la percepción se agudiza transformando rigidez en fluidez y abriendo nuevas posibilidades preceptúales y de acción.

Pen
>