Cursos
Texto

Círculo de meditación semanal

1 Módulo 2 Lecciones Fácil

Descripción del curso

La meditación es una de las herramientas fundamentales del trabajo de sanación emocional y física. Aprenderás por qué la respiración, los sonidos, las visualizaciones y los silencios se usan de la forma que se usan para despejar tu mente y cuerpo de la energía atrapada y encontrar claridad.
No se conoce ningún riesgo y practicada con constancia los beneficios que se pueden alcanzar son: sangre alcalinizada, mente despejada y liberación de la energía atrapada en tus células además ayuda a desarrollar tu conexión con la intuición, aumentan la confianza en torno a los dones y talentos para vivir libremente y abrir el corazón al poder del amor propio, etc.

Haremos una meditación diferente cada semana sugeridas así:

1. Meditación Activa Limpieza de Centros de Energía de tu Cuerpo
El propósito de esta meditación es restaurar las funciones apropiadas de cada uno de los 7 centros de energía en el cuerpo humano para beneficiar todo nuestro sistema.

2. Meditación Activa Convirtiendo Posibilidades en Realidades
Daremos un salto hacia lo desconocido para despertar la creatividad, elevar la creencia en las posibilidades.

3. Respiración Panayana
Es una meditación usando la respiración de 2-3 etapas, respirando una bocanada de aire intentada a llegar al diafragma, una segunda respiración al pecho, otra a la cabeza y finalmente una exhalación. Esto se hace continuamente por un lapso que va de 10 a 20 minutos o más.

4. Los Anillos Sagrados
Los cinco anillos representan la forma única más eficaz de garantizar la salud de la longevidad. Restauran el DHEA, Calcitonina y reducen los Radicales Libres y son la forma más comprobada de mejorar la regeneración de telómeros, los consejeros del ADN responsable de la salud de la longevidad.

Todos los viernes a las 18:30 de España.

Estructura del curso

Diciembre 2020
2 Lessons

Temporada 1

Pen
>