Cursos
Vídeo/Texto

Círculo de meditación semanal

3 Módulos 19 Lecciones Fácil

Descripción del curso

La meditación es una de las herramientas fundamentales del trabajo de sanación emocional y física. Aprenderás por qué la respiración, los sonidos, las visualizaciones y los silencios se usan de la forma que se usan para despejar tu mente y cuerpo de la energía atrapada y encontrar claridad.

No se conoce ningún riesgo y practicada con constancia los beneficios que se pueden alcanzar son: sangre alcalinizada, mente despejada y liberación de la energía atrapada en tus células además ayuda a desarrollar tu conexión con la intuición, aumentan la confianza en torno a los dones y talentos para vivir libremente y abrir el corazón al poder del amor propio, etc.

MEDITACIONES MES DE MAYO

  1. PERDON Y BENDICION: La incapacidad para perdonar es la causa número uno de ira, ansiedad por culpa y depresión. Este ejercicio lo guía para perdonar y dejar ir, lo que lo libera para estar en paz.
  2. REENTRENANDO NUESTRO SISTEMA NERVIOSO: Así como aprendimos a caminar, hablar y escribir, podemos entrenar nuestra mente y cuerpo para que trabajen en armonía. Reentrenamiento del sistema nervioso es una descripción general útil de la autorregulación del control personal que te ayudará a establecer nuevos patrones de percepción y de ser.
  3. CADA PENSAMIENTO ES UNA ORACION: Los pensamientos, sentimientos y emociones están íntimamente conectados con el sistema nervioso central, sistema nervioso autónomo y todos los sistemas de órganos del cuerpo. En resumen, cada pensamiento es una oración, ¡y ser consciente de tus pensamientos puede cambiar tu vida!
  4. SINTONIZANDO SABIDURIA: Acerca de la sintonización de la persona sabia, mejora tu capacidad para pensar y actuar con mayor perspicacia y eficacia conectando cuerpo y mente con tu verdadero yo superior / alma.Todos los viernes a las 18:30 de España.

Horario de los directos

10:30 – California, Tijuana.
11:30 – México, Centro América.
12:30 – Panamá, Colombia, Ecuador, Perú.
14:30 – Miami, Rep. Dom., Puerto Rico, Venezuela, Bolivia
14:30 – Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina.
17:30 – Canarias.
18:30 – España y parte de Europa.

Inversión:

  1.   300 pesos MX (12 euros/mes).
  2. 150 pesos MX (6 euros/mes) si eres miembro/socio de pasesenergéticos.com 

Inscripción; Ingresar por PayPal a la instructora.

Por favor elija el pago en Pesos Mexicanos.

Muchas gracias.

Pen
>