Cursos
Vídeo

Cómo escuchar a tu niña o niño interior

3 Lecciones Fácil

Descripción del curso

¿Quién es nuestra niña, nuestro niño interior? ¿Cómo conectar y cómo cuidar de esta parte vulnerable que todas las personas llevamos dentro?

En este curso eminentemente práctico conectaremos con nuestra parte infantil, y aprenderemos algunos ejercicios que nos permitirán escucharla, atenderla y cuidarla.

Cuando nuestra parte infantil no está bien cuidada, puede irrumpir en nuestra vida en forma de autosabotaje, miedos paralizantes, necesidad excesiva de aprobación externa, adicciones.

Algunas actitudes que hemos aprendido de niños, que eran útiles en aquel momento, siguen persistiendo en la vida adulta, pero como adultos, en lugar de ser de utilidad, suponen un obstáculo.

Esa parte niña, tiene la sensación de no estar completa, de que algo falta, de carencia….

Aprende cómo puedes estar en contacto con tu vulnerabilidad, para poder atenderla y entenderla.

Cambia tu coraza por auténtica fortaleza.

Si estás interesada/o en tu bienestar y en el desarrollo de tu conciencia y crecimiento personal te interesa este curso.

A través de la escritura terapéutica, los pases energéticos (la llave del afecto y otros), la recapitulación, las meditaciones... podremos acceder a nuestras emociones y experiencias infantiles, lo que nos permitirá conocernos más y mejor.

Práctica de Pases Energéticos y actividades terapéuticas. Ven con ropa cómoda y cuaderno.

Accede como miembro.

Estructura del curso

Curso

Conecta con tu niño interior

En esta primera clase hablaremos brevemente sobre el concepto de niño interior, y a continuación realizaremos varios ejercicios con los que empezaremos a establecer conexión con él. 

Sábado, 5 de diciembre de 2020

Curso

Cuida a tu niño interior

En esta segunda sesión veremos cuáles son las principales necesidades infantiles (que siguen vivas cuando llegamos a la etapa adulta) y algunas formas de darles respuesta. De este modo nuestro niño/a interior se sentirá seguro, cuidado y tranquilo. 

Sábado 12 de diciembre

Curso

El niño, el adulto, la autocrítica

Haremos un breve repaso de las funciones que cumplen la parte interior adulta y la parte interior crítica en relación al niño. También veremos cómo desarrollar a nuestra parte adulta sana, y calmar a la crítica interior destructiva, que tanto daño hace.

Sábado, 19 de diciembre de 2020

Pen
>