Cursos
Vídeo/Texto

Conciencia y Libertad

3 Módulos 13 Lecciones Easy

Descripción del curso

La conciencia y la libertad son dos aspectos esenciales de nuestro ser, que para los videntes toltecas tienen un fundamento energético.

Cultivar nuestra conciencia no es un aspecto meramente del pensamiento, sino que tiene como punto de partida un tipo especial de energía que podemos cultivar a través de movimientos corporales realizados con un propósito deliberado; y manteniendo una actitud de percepción clara de lo que ocurre en nuestras vidas, momento a momento.

Entre más vamos acrecentando nuestra conciencia, también van aumentando nuestras posibilidades de tomar decisiones libres sobre nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestros sentimientos.

En el  curso aprenderás movimientos corporales y meditaciones para conectarte más profundamente contigo mism@ y activar tus recursos, tu propio poder para vivir con libertad e impulsar la evolución de tu conciencia.

El proceso del curso está organizado en tres módulos, cada uno de los cuales te dejará una experiencia de bienestar y gozo de tu ser con la cual enriquecer la plenitud de tu vida.

Los módulos están divididos en lecciones y en cada lección practicamos pases toltecas como base para dinamizar la energía necesaria que alimenta nuestra conciencia y libertad.

Empezar

Estructura del curso

4 Lessons

Bases

En este módulo nos preparamos, conectando con los fundamentos de la conciencia en el cuerpo para expandir nuestra libertad.

Curso

La base son los pies

Se trabajan pases desde los pies para que suba la energía de la conciencia

Curso

Aflojar

Nos soltamos, liberamos y activamos nuestras fuerzas.

Curso

Respirar

Activamos la respiración a tres alturas como base para activar la conciencia corporal y la calma mental-emocional.

Curso
5 Lessons

Sintonía

En este módulo abrimos canales que permiten activar los flujos de la energía de la conciencia y reconocer elementos que enriquecen nuestro camino de libertad.

Remover la densidad

Sintonizamos con la sensación de las energías densas y las movemos.

Disco fuente

Abrimos la conciencia de nuestra fuerza central.

Cosmos

Despejamos y abrimos canales de conexión hacia arriba a lo abstracto con el poder profundo de nuestra mente

Sentir la tierra

Tocamos la esencia de nuestra madre Tierra y conectamos con nuestros canales con ella para que fluya la energía.

Curso
4 Lessons

Recogemos

En este módulo aplicamos la energía y fortalecimiento que hemos cultivado, para reunirlo y dirigirlo de forma práctica en nuestra vida.

Órganos internos

Activamos la conciencia de nuestros órganos vitales y les llevamos energía para recargarlos

Corazón

Alivianamos nuestro corazón, le llevamos energía fluida y armoniosa, y abrimos el campo de su sabiduría para escuchar sus orientaciones.

Expandir la percepción

Permitimos que todo lo practicado en el curso se recoja mediante ejercicios para alivianar la mente y abrir nuestra percepción en el aquí y ahora.

Pen
>