Curso
Vídeo/Texto

Desafío autoestima

4 Módulos 16 Lecciones Fácil

Descripción del curso

Amarse bien, amarse como se necesita, amarse lo suficiente. La relación con uno mismo, con una misma, es la más importante. Con frecuencia sin embargo, no nos han enseñado a cuidar esa relación como se merece.

Aprende a hacerlo en este curso de 4 semanas con contenido exclusivo, tareas de escritura terapéutica, pases energéticos, meditaciones y el soporte de Beatriz Álvarez.

Accede al seminario online en directo https://pasesenergeticos.com/desafio_autoestima/

Empezar

Estructura del curso

Premium
2 Lessons

2.Calmar la crítica patológica

Todos necesitamos una voz crítica interior. De no ser por ello, cometeríamos una y otra vez los mismos errores, o tendríamos comportamientos que no nos convienen.

La crítica interior sana, nos advierte de las cosas que nos podrían perjudicar, a corto y a largo plazo.

Pero para que esa crítica no dañe nuestra autoestima, debe ser respetuosa y no controladora. Que nos ayude a no equivocarnos, admitiendo y aceptando nuestro derecho y necesidad de equivocarnos a veces.

Premium
4 Lessons

3. Autoevaluación precisa

Las personas con baja autoestima no se perciben con claridad a sí mismas.

Por un lado, tienen dificultades para saber quiénes son y cómo son. Les cuesta definirse y definir qué les gusta, qué sienten, qué desean o necesitan. 

Cuando la autoestima va sanando, el autoconcepto se clarifica, la persona se atreve a ser ella misma y se da cuenta y se permite actuar de acuerdo a quien realmente es.

 

 

Pen
>