Cursos
Vídeo

El espíritu cazador de la guerrera y del guerrero

5 Lecciones

Descripción del curso

El espíritu cazador tiene que ver con un nuevo  estado de ánimo que vamos a traer a nuestra vida diaria. 

En esta serie de clases aprenderás movimientos energéticos que te ayudarán a entrar en nuevos estados de atención, así como herramientas para acechar tus hábitos, costumbres o problemas que limitan la expresión de tu poder personal.

Con la práctica mejorarás tu atención, adquirirás mayor fortaleza física, una mayor comprensión de hábitos y costumbres que menguan tu poder e incrementarás  tu nivel de energía para romper rutinas no deseables.

Espero y deseo que obtengas excelentes resultados para ti y tu vida.

Empezar

Estructura del curso

El guerrero y la guerrera cazadores

Conocer los elementos que integran la actividad de la caza, como un acto premeditado producto de una necesidad de un cazador y su vinculación con la estratagema de un guerrero que aprende y aplica estos principios para acecharse a sí mismo en su camino de autoconocimiento.

Movimientos físicos: La llave de la confianza.

Curso

Eligiendo a la presa

En esta lección se realizará un ejercicio de observación y análisis para determinar a partir de una situación problemática que viva el participante, las causas y efectos de un problema que permita elegir una presa o reto que valga la pena encarar para dar un paso hacia la salud y la libertad.

Movimientos físicos: Forjando el cuerpo energético.

Curso

Descubriendo rutinas

Una vez que se define la presa que vale la pena encarar, se realizará un ejercicio de análisis para conocer las fuerzas y debilidades de nuestra presa, el escenario o el ambiente en el que se desenvuelve cómodamente alimentándose de nuestro poder personal y la identificación de los componentes de la rutina que la mantiene.

Movimientos físicos: Movimientos de intento felino

Curso

Rompiendo rutinas

Habiendo identificado los componentes de las rutinas de la presa, se identificarán los elementos o acciones clave que rompan la homeostasis de la rutina, el reto es dejar de alimentar a la presa como primera opción o desenredar la rutina como un “no hacer”. Se utilizará una herramienta que permita hacer un mapa en oposición a las rutinas.

Movimientos energéticos: Movimientos de intento felino.

Curso

Ejecutando el plan para llevar la presa a la trampa

Cuando llegamos a esta lección, tenemos el dominio de la información y la decisión de mantener un nuevo estado de ánimo, que nos lleva a una mayor fluidez y libertad. Se elaborará una matriz de control de las acciones clave para deshacer la rutina “no hacer”.

Movimientos energéticos: Movimientos de intento felino.

Pen
>