Cursos
Vídeo/Texto

Explorando quiénes somos

7 Módulos 30 Lecciones Fácil

Descripción del curso

"Sostenemos la realidad del mundo a través de la forma en la que nos hablamos a nosotros mismos". 

¿Cuestionamos los pensamientos que surgen en nuestra mente?,  ¿aceptamos la forma en que nos hablamos  a nosotros mismos?.  Se origina una voz en nuestra consciencia que nos dice cómo somos, cómo son las cosas, cómo es el mundo y en su mayor parte la aceptamos, seguimos adelante sin cuestionarla, pero la mayoría de estas voces ni siquiera son nuestras, son producto de nuestra socialización, son cosas que nos fueron dichas por gente en posiciones de poder que hemos asumido y aceptado así como así, y condiciona nuestro comportamiento y nuestras decisiones, y las decisiones que tomamos dictan cómo podemos vivir la vida.

Ciclo de clases del 30 de mayo al 30 de junio.

 

Para acceder a este curso debes ser miembro de la escuela online o haberlo comprado

Si es así puedes acceder desde AQUÍ 

Más información e inscripciones

 

Estructura del curso

Ciclo de clases
3 Lessons

Literatura y Recapitulación (Lunes)

Aprende a revivir experiencias pasadas para sanar y recuperar energía a través de la lectura terapéutica. Una metodología exclusiva creada por Lírio Díaz, basada en la psicología moderna y la metodología Being Energy® . Estas clases empiezan con pases energéticos para el silencio dirigidas por Pilar Soro.

Aquí  encontrarás todas estas clases y las del Ajedrez del infinito, dirigidas por Luciano Estevez.

 

El océano al final del camino

Un fragmento literario de Neil Gaiman donde el recuerdo de las casas y lugares donde vivímos y las personas que conocimos durante la infancia y lo qué significan, traen o evocan sentimientos y emociones diversas.
Ciclo de clases
5 Lessons

Movimiento y Conexión (Martes)

Redistribuir tu energía a través de los pases toltecas y otras técnicas para el bienestar. Aumenta tu energía y silencio interior. Clases impartidas por Juan David Figueroa y Camilo Luna.

La voluntad

Para los guerreros-viajeros del infinito, la voluntad es la fuerza fundamental con la que cuentan, el soporte de su Intento y el centro de poder del cual emana el impulso de sus actos. Se localiza aproximadamente abajo del ombligo y también es llamada "disco fuente", pues energéticamente está conformada por un conjunto de fibras luminosas que van del centro hacia fuera en forma de disco.

En esta primera clase realizaremos movimientos y meditaciones para conectarnos con nuestra fuerza de voluntad y creatividad, activando su energía y ampliando la percepción de ella en nuestro cuerpo. Cultivaremos estas herramientas para estar en un contacto más estrecho y consciente con nuestro disco fuente.

Ciclo de clases
5 Lessons

El arte de Recapitular (Miércoles)

Si hay una técnica de liberación esta es la recapitulación. Estas clases te llevan de la mano para recuperar  energía que dejaste en el pasado y renacer para escribir tu propia historia. Amber Sacca y Margarita Risma conducen estas clases a través de los  pases y la recapitulación.

Qué es la recapitulación

La recapitulación es el arte de revivir lo vivido.Y consiste en la recuperación corporal de toda experiencia pasada. Su práctica permite sanar las heridas recuperando y redistribuyendo la propia energía”. Taisha Abelar (Donde Cruzan los Brujos).

Ciclo de clases
6 Lessons

Tu Totalidad (Jueves)

Un curso de Elena Parsons, estudiante directa de Carlos Castaneda. El intento de estas clases es ser un apoyo en el proceso de auto indagación, el primer paso para conocernos a nosotras mismas; examinando las motivaciones internas, bloqueos de energía, fortalezas, miedos y desafíos e intentar removerlos o transformarlos para continuar nuestro viaje, aprendiendo, soñando, gozando de cada momento que nos es dado de vida.

 

Impecabilidad

La palabra "impecable" viene del latín "im + peccare", significa "no desviarse de la marca". Cuando se trata de energía, es saber cuál es nuestro verdadero camino, y qué tiene la capacidad de sacarnos de él. Impecabilidad también significa el viaje de aprender a mantenerse alineado con la fuente.

Ciclo de clases
4 Lessons

La naturaleza de los sueños (Viernes)

El sueño no es una situación pasiva ni una falta de vigilia, sino un estado activo en el que tienen lugar cambios en las funciones del cuerpo como en las actividades mentales. Accederemos a herramientas para explorar este estado e incorporarlo de manera útil a nuestra vida diaria. Dirige Luís Alonso Venegas.Luís Alonso Venegas es el responsable de estas clases.

El alineamiento se trata de conexión- Recordar la lucidez

En esta clase a través de los pases energéticos, exploraremos el mapa que presenta en nuestro cuerpo el misterio del alineamiento, una revelación dada por los chamanes del México antiguo.
Queremos percibir lo que nos rodea a la vez que percibimos nuestro interior, de eso se trata el alineamiento.

Por medio de este acto de percepción, averiguaremos una manera de dar cimiento y estabilidad a nuestra práctica del soñar. 

Utilizaremos la técnica de inducción al sueño lúcido desde la vigilia (W.I.L.D por sus siglas en inglés) con la finalidad de mostrar lo que significa la naturaleza del elemento tierra en el soñar: recordar la lucidez.

Ciclo de clases
5 Lessons

El espíritu cazador del guerrero (Sábado)

En esta serie de clases aprenderás movimientos energéticos que te ayudarán a entrar a nuevos estados de atención, así como herramientas para acechar hábitos, costumbres o problemas que limitan la expresión de tu poder personal. Sesiones dirigidas por Crisólogo Chavez.

El guerrero y la guerrera cazadores

Conocer los elementos que integran la actividad de la caza, como un acto premeditado producto de una necesidad de un cazador y su vinculación con la estratagema de un guerrero que aprende y aplica estos principios para acecharse a sí mismo en su camino de autoconocimiento.

Pen
>