Cursos
Vídeo/Texto

La brújula de la creatividad

4 Lecciones

Descripción del curso

"Si escuchas una voz dentro de ti que dice 'no puedes pintar', entonces pinta caiga quien caiga, y la voz será silenciada”.

Vincent Van Gogh.

El arte de vivir es el camino a casa, dejar que el mundo como lo conocemos se detenga para poder experimentar el tiempo presente.

Lo común es sustituir un nuevo conocimiento por otro que promete ser mejor y es mucho más simple que eso, es dejar manifestar esa parte que es nuestra conexión con el infinito y traer cosas maravillosas a nuestra vida, es vivir de momento a momento con pasión .

Vamos a hacer un viaje juntos de recapitulación y aprendizaje, cambiaremos patrones y creencias acerca de nosotros mismos. 

Vamos en busca de nuestro propio artista interno, y encontrar nuestra propia capacidad creativa, aplicada a la vida misma, La creatividad es una forma de experimentar la vida, la capacidad de asombro, el silencio y la conexión con el tiempo presente.

Vamos a ir profundamente en nuestro ser interno y conocer al artista que eres tú .

Para los que ya son creadores nos permitiremos entrar de manera más profunda en nuestro propio universo.

Estructura del curso

Noviembre 2020

La brújula de la creatividad

"Cambias tu vida al cambiar tu corazón". Max Lucado

Todos somos creativos, todos tenemos una danza que bailar, 

A lo largo de los siglos los artistas hablaron de «inspiración» y confesaron que Dios les había hablado, o que lo hicieron los ángeles. 

En nuestra época no suelen manejarse esas ideas del arte como una experiencia espiritual. Y sin embargo, la experiencia central de la creatividad  es mística. Al abrir nuestras mentes a lo que se debe crear, entramos en contacto con nuestro dios interno.

Noviembre 2020

Conectando con la niña interior

Limpiando nuestro corazón . "Apunta a la luna. Si fallas, podrías dar a una estrella." W. Clement

Vamos a conectar en esta semana con nuestro niño o niña  interior y sanar nuestras alas, podemos volver a volar, solo necesitamos encontrar nuestras ideas limitantes y reclamar nuestro poder.

Noviembre 2020

Camino con corazón

Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte. Son caminos que van por el matorral.

Puedo decir que en mi propia vida he recorrido caminos largos, largos, pero no estoy en ninguna parte.

Ahora tiene sentido la pregunta de mi benefactor:

« ¿Tiene corazón este camino? »

No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. 

Regresando a casa.

Noviembre 2020

La vida es un arte

El verdadero arte es aquel que te ayuda a estar en silencio, calmado, dichoso, te da ganas de celebrar, te hace bailar. Si alguien participa contigo o no, carece de importancia. … Si te quedas absorto en él, si haciéndolo te sientes inundado de alegría y paz, ese es el verdadero arte.

Pen
>