Cursos
Video/Audio/Text

Nuevas Ideas para tu Mundo Interior

7 Lecciones Intermedio

Descripción del curso

Somos seres de luz y nuestro cuerpo está rodeado por un huevo luminoso llamado de diferentes maneras a lo largo de los tiempos. Los videntes o chamanes son capaces de ver este huevo y lo describen como un huevo de luz del cuál salen fibras luminosas donde se encuentran vórtices o puntos energéticos que se utilizan por ejemplo en acupuntura, por tanto, esto no es nuevo, ya la medicina china conocía estos puntos donde convergen corrientes energéticas del cuerpo, que al quedar bloqueados en algunas ocasiones, son la causa de la enfermedad, según su metodología médica.

1. Corriente Central que conduce al cuerpo de ensueño y al doble.

2. El volador- predador, energía extraterrestre.

3. Centro  de la mente.

4. Centro de toma de voluntad o decisiones.

5. Resplandor de la conciencia que envuelve el capullo.

6. emanaciones que rodean el punto de encaje o ensamble.

7. Punto de encaje o ensamblaje.

8. Disco medio.

9. Primera puerta del ensueño.

10. Protuberancia de la acción.

11. Brecha de salida de la voluntad.

12. Torbellino de viento del centro del corazón.

13. El centro del corazón.

14. Delantal de acosador.

15. Delantal de líneas rectas de ensueño.

Esta imagen creada por el artista y vidente llamado Nagual Michael Krelman, podemos ver como describe este campo de energía que rodea a los humanos, donde se encuentran puntos de energía importantes y también como desde el exterior nuestra energía puede ser arrebatada. Ya en los libros de Castaneda, Don Juan, su maestro, le explica como puede nuestra energía disiparse por la acción de otras energías parasitarias, al igual que un perro es parasitado por ejemplo. Esto nos puede resultar extraño, pero lo mejor es que podemos saber como evitarlo y esto es dejando de ser ególatras y no cayendo en emociones de baja vibración, que al parecer cada uno tenemos más afinidad por unas u otras. Estas pueden ser:

Depresión, arrogancia, importancia personal, envidia, critica, autocrítica, etc.

Esto lo podemos notar de inmediato, contemplando nuestro estado de ánimo  y como al cambiar el pensamiento a baja vibración después nos sentimos cansados o incluso agotados.

El tamaño de esta luminosidad que nos rodea dependerá del nivel de conciencia que tengamos, y el grado de conciencia estará determinado por la presión que ejercen las emanaciones de afuera del huevo sobre las de dentro, para los toltecas (cultura milenaria de donde parten los pases energéticos), el mundo está compuesto por las emanaciones del águila y el hombre es un capullo que contiene las mismas emanaciones. La luminosidad exterior atrae a la interior a través del punto de encaje (ver imagen, punto 7).

La conciencia se desarrolla poco a poco, y deberá desarrollarse a través del intento, se explica  en el primer anillo de poder, libro de Carlos Castaneda.

No somos seres corrientes, somos seres  mágicos y luminosos.

Nuestro poder puede sólo estar limitado por nuestra mente y nuestra cantidad de energía (poder personal).

El intento de vivir desde nuestra parte mágica debe hacerse desde “el  vivir como un guerrero”.

A través de los pases energéticos podemos recuperar parte de la energía de nuestro huevo luminoso y utilizarla en nuestro beneficio: salud, retos, tomas de conciencia, etc.

Laura Ramos Durán.

Lo que nos dice Taisha Abelar

Extender tu red etérea

Al abandonar nuestras ideas sobre el cuerpo físico, poco a poco o de golpe, la conciencia empieza a desplazarse a nuestro lado blando. A fin de facilitar este desplazamiento, nuestro lado físico debe de permanecer completamente quieto, suspendido, como si estuviera profundamente dormido. La dificultad radica en convencer a nuestro cuerpo físico de cooperar, porque rara vez quiere abandonar el control.

Para soltar al cuerpo físico hay que engañarlo. Dejar creer al cuerpo que se encuentra profundamente dormido , aquietarlo de manera deliberada, apartando la concienca de él. Cuando el cuerpo y la mente reposan, el doble (o nuestro cuerpo energético) despierta y se pone a cargo.

A fin de activar tu cuerpo blando, primero debes de abrir ciertos centros de tu cuerpo que funcionan como compuertas. Cuando todas las compuertas esten abiertas, el doble podrá salir de su cubierta protectora. De otro modo permanecerá encerrado para siempre dentro de su caparazón exterior.

La red etérea es la luminosidad que rodea al cuerpo físico .

Es una malla de energía  desgarrada por completo en el curso de la vida diaria.

Perdemos enormes porciones de ella  o se entrelazan con las bandas de energía de otras personas. Si perdemos demasiada fuerza vital enfermamos o morimos.

La respiración funciona tanto en el nivel físico como en el etéreo.  

Repara cualquier daño sufrido  por la red etérea y la mantienen fuerte y flexible.

Esto es lo que estamos haciendo cuando recapitulamos. Estamos recuperando los filamentos de energía  que se perdieron de nuestra red etérea o que se quedaron enredados a consecuencia de las interacciones con nuestros semejantes en nuestra vida cotidiana. Al encontrarse en esta interacción, estás recuperando todo lo que dejaste disperso a lo largo de toda tu vida y en miles de lugares.

Fuente: Taisha Abelar, Donde Cruzan los Brujos.

Visualización guiada de la red etérea

Estructura del curso

La posibilidad de ser libres

Continuación del primer video de este curso. Sesión abierta.

Premium

¿Qué es la fascia o tejido conectivo?

Una sesión de 30 minutos para estirar tu tejido conectivo

Premium

El Arte de la Recapitulación

Vídeo-clases

Premium

Preparar el sueño para reparar tu cuerpo

Preparar el sueño para tu cuerpo energético

Premium

El arte del acecho

Camilo Luna nos da una lección sobre el arte del acecho

Premium

El podcast Conciencia y Percepción

Nuevo canal de podcast donde leo y comento textos de los libros de Carlos Castaneda, Taisha Abelar y Florinda Donner Grau.

Pen
>