Cursos
Vídeo/Texto

Que la fuerza te acompañe

6 Módulos 11 Lecciones

Descripción del curso

Que la Fuerza te acompañe es una frase utilizada por los personajes del universo de ficción de Star Wars, creado por George Lucas.

Era una frase para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o uno de ellos se disponía a enfrentarse a un desafío inminente. La frase implicaba que el hablante deseaba que el poder de la Fuerza estuviera trabajando junto a la persona en cuestión para que sus objetivos fueran conseguidos con mayor eficacia.

Dada las circunstancias que estamos atravesando necesitamos sentirnos fuertes, equilibrados, optimistas,  para poder lidiar con este desafío que se ha extendido en todo el mundo.

Por esto te invitamos a las clases diarias, de lunes a sábado, donde  instructores de Being Energy  y pases toltecas te ofrecemos sesiones gratuitas para que puedas sentir que la fuerza o la energía te acompañan.

En estas sesiones de 1 hora practicaremos movimientos, respiraciones, meditaciones, visualizaciones guiadas y recapitulación para tu bienestar. 

El horario del directo es a las 18:30h. y el sábado a las 19h. de  España, si no puedes asistir encontrás las grabaciones en este espacio. 

Siente que la fuerza, energía, paz, silencio y equilibrio, forman parte de tu verdadero ser.

Para participar en estas sesiones y acceder a las grabaciones sin coste debes registrarte AQUÍ

Estructura del curso

Sesiones prácticas
2 Lessons

Literatura y Respiración (Lunes)

Aprende a revivir experiencias pasadas para sanar y recuperar energía a través de la lectura terapéutica. Una metodología exclusiva creada por Lírio Díaz. Basada en la psicología moderna y la metodología Being Energy®.

En estas clases practicamos pases energéticos y realizaremos la lectura de un fragmento literario de manera silenciosa y luego colectiva. Recapitulamos los eventos que nos inspira la lectura relacionados con nuestra vida  para posteriormente realizar comentarios sobre cualquier memoria o aspecto que haya suscitado la lectura.

Dirige la clase: Lirio Díaz

Psicóloga e instructora certificada de Being Energy®. Co-fundadora de Seenergy

Sesiones prácticas
2 Lessons

Subir la energía (Martes)

Los pases energéticos y toltecas  son configuraciones de movimientos que se dirigen a la estructura física y energética. Son secuencias coreografiadas para recuperar energía y promover la respiración fluida. La práctica cotidiana mejora nuestra habilidad física y anímica.

En estas clases practicamos la mayor parte del tiempo de pie y terminamos sentados con una meditación guiada o una recapitulación del día.

Dirige la sesió: Camilo Luna y Juan David Figueroa.

http://misteriovital.blogspot.com/

https://pasesenergeticos.com/cursos/conciencia-y-libertad/

Sesiones prácticas
2 Lessons

Libera tu historia (Miércoles)

Aprende a través de la recapitulación de dónde vienes, tus creencias e intentos, aprende cómo ver tus historias en una forma que sirva a tu propósito de vida, a tu propósito de libertad de percepción.

En estas clases para impulsar tu recapitulación identificamos, aceptamos, liberamos y disolvemos juicios e ideas limitantes, ¿qué historia nos contamos a nosotros mismos? ¿Nos da poder o nos disminuye?

Antes de entrar en la recapitulación practicaremos pases energéticos.

Sesiones prácticas
1 Lesson

Bienvenido silencio (Jueves)

Aprender a desarrollar recursos innatos y a crear un oasis de paz y armonía en tu vida cotidiana.

Practicamos pases energéticos para reunir energía, visualizaciones, ejercicios de  recapitulación y otras técnicas para traer silencio interno. 

En estas clases practicamos la mayor parte del tiempo estirados en el suelo.

Sesiones prácticas
2 Lessons

Sueños lúcidos y camino con corazón (Viernes)

La capacidad de ingresar a nuestro mundo interno nunca ha sido un secreto. Solamente necesitas cerrar los ojos y ya estarás allí. En nuestra cultura, la facultad de soñar y de visualizar tiende a ser adormecida, después de todo solo falta encender la televisión para lograr una imagen sin el esfuerzo de visualizar.

En estas clases exploramos una serie de pases energéticos, acorde a los contenidos a trabajar con respecto a los sueños lúcidos y visualización.

Dirige la clase: Luís Alonso Venegas

Psicólogo e instructor de Being Energy® en Costa Rica. Psicoterapeuta especializado en sueño lúcido.

Sesiones prácticas
2 Lessons

Seminario para tu energía (Sábado)

28 de marzo: Discoteca Pases Energéticos. Ven a bailar y a charlar tomando una infusión.

4 de abril: Sobre lo femenino y lo masculino para ambos sexos.  Con Margarita Risma, instructora de Being Energy  y abogada en Argentina.

Discoteca Pases Energéticos

El sábado, 28 de marzo ven a bailar con los pases energéticos, 30 minutos aprox. de discoteca (con descanso y silencio)  y 30  minutos donde podrás expresarte, ser escuchado y escuchar a otros, y con una infusión en la mano. ;-)

Propón tus canciones preferidas que quieres que suenen en la discoteca AQUÍ 

 

Sobre lo femenino para ambos sexos

Una de las ideas que más me atrapó de Carlos Castaneda, es su concepción  de lo femenino y lo masculino que conlleva a dar a las mujeres una filosofía de libertad.  En estos tiempos en que los movimientos liderados por mujeres son el foco y la esperanza de muchos, arrimar la concepción de los y las antiguas videntes Mexicanxs es un aporte que nos permite comprender, desde esa visión,  qué es ser mujer; para que nuestra acción política sea más efectiva y liberadora. 
En este encuentro  voy a trabajar sobre estas ideas y mi comprensión de ellas.
Como siempre haremos pases para no embotarnos con conceptos y para acceder a los mismos ya que nuestro entendimiento depende de la energía que dispongamos.
Los espero con amor y esperanza.
Margarita Risma (Argentina).
Pen
>