Cursos
Vídeo/Texto

Recuperando Energía a través del No-Hacer

4 Lecciones Intermediate

Descripción del curso

Una serie cuatro clases para recuperar la energía a través de la recapitulación y los no haceres.
En palabras de Taisha Abelar, “No hacer” significa esencialmente, no usar los componentes de nuestro viejo inventario de acciones y reacciones.

La recapitulación nos ofrece este inventario permitiéndonos un momento de pausa. Cuando un brujo se comporta de manera totalmente extraña para sí mismo, se empiezan a encender nuevas fibras en su capullo luminoso.

El cuerpo energético despierta y responde como resultado de esas nuevas iluminaciones.

Los no haceres son realmente interrupciones de nuestra continuidad, como por ejemplo hacer algo con la mano opuesta a la habitual.

Estamos NO-Haciendo cuando utilizamos un conjunto de acciones que no forma parte de nuestro inventario; también puede ocurrir bajo condiciones de gran tensión. Esos momentos nos fuerzan a cambiar nuestra idea de lo que creemos que podemos hacer.

Todo en nuestra vida representa el “hacer”, una vida diferente sería un “No – hacer”, una forma de darnos cuenta es tomar algo genérico y observarlo con atención hasta que se pierda el concepto genérico y aparezcan nuevos detalles que borren el concepto genérico.

Un guerrero trata siempre de afectar la fuerza de hacer cambiándola en no-hacer.

Para acceder a este curso debes ser miembro: SUSCRÍBETE 

O adquiere el curso para siempre por 34 euros AQUÍ

Estructura del curso

Curso

El concepto de “No – hacer”

En esta sesión presentaremos el concepto de “No – hacer” como una herramienta para activar nuevas fibras de energía que nos permitan un mayor espectro de percepción.

Presentaremos la forma “Yollilia”, que significa “entrando al silencio” como una herramienta para entrar a un estado de silencio interno, como una preparación para la práctica de “no haceres”.

Sesión en directo: sábado, 5 de septiembre de 2020.

Curso

Movimientos físicos como “no-haceres”

En esta sesión vamos a practicar movimientos físicos como “no-haceres” para el cuerpo. Traerán consigo una expansión energética, producto de nuevas fibras luminosas que serán encendidas.

Sesión online en directo: sábado, 12 de septiembre. A las 18:30 de España.

Curso

Recapitulación y “No-Haceres”

En esta sesión practicaremos movimientos físicos como “no haceres” y agregaremos un ejercicio de recapitulación para traer a la vista patrones mentales que sirvan como espejo para “no-haceres” para la mente.

Sesión online en directo: sábado, 19 de septiembre de 2020. 18:30 h. de España.

Curso

No-haceres y emociones

En esta sesión practicaremos movimientos físicos como “no haceres” y agregaremos un ejercicio de recapitulación para traer emociones estancadas que retienen energía y que es necesario liberar a través de “no haceres”.

Sesión online en directo: sábado 25 de septiembre. A las 18:30 de España.

Pen
>