Cursos
Texto

Técnicas de Sanación de Energía

4 Lecciones

Descripción del curso

Herramientas de Sanación Multidimensional

Ven a aprender técnicas maravillosas que podrás aplicar cada día de tu vida, para ti y para dar apoyo a otros.

Este curso se compone en 4 clases, con el intento de compartir los hallazgos dentro del campo de la Psicología de la Energía y de los múltiples hallazgos que sus practicantes han logrado.

Las 4 clases son:
1. Técnica de liberación Emocional (Tapping).

2. Resolución Holográfica de los Recuerdos.

3. Técnica de Acupresión Tapas.

4. Revisión de lo Aprendido.

¿Qué es Psicología de la Energía?

La psicología de la energía (PE) es una colección de enfoques cuerpo-mente para comprender y mejorar el funcionamiento humano. EP se centra en la relación entre pensamientos, emociones, sensaciones y comportamientos, y sistemas de bioenergía conocidos como los meridianos, chacras y el biocampo. (Uno golpea o toca ciertas áreas del cuerpo).

Se ha comprobado que la activación de estos sistemas durante el proceso aumenta la velocidad y/o la minuciosidad de la resolución de asuntos inconclusos y traumas.

Ven y añade herramientas multidimensionales que harán tu vida más plena y gozosa y darán apoyo a estar más en el aquí y ahora.

Inversión, 20 Euros para miembros y 25 Euros para no miembros.

Haz clic AQUÍ para la compra por PayPal

Una vez hecho el pago envía el comprobante a través de WhatsApp y te daremos acceso.

Impartida por 
Elena Parsons, B.S. 
Psicoterapeuta, Consultora en Medicina y Terapias Alternativas y Sanación de Energía.

Sábados, 3, 10, 17 y 24 de julio de 2021 a través de Zoom

09:30 - California, Tijuana.

11:30 - México, Centro América.

11:30 - Panamá, Colombia, Ecuador, Perú.

12:30 - Miami, Rep. Dom., Puerto Rico, Venezuela, Bolivia.

13:30 - Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina.

17:30 - Canarias.

18:30 - España y parte de Europa.

Haz clic AQUÍ para la compra por PayPal

Para pagar por transferencia bancaria (México) ponte en contacto con Elena a través de su WhatsApp.

Estructura del curso

Próximamente

Técnica de Liberación Emocional (Tapping)

TLE son las siglas de Técnica de Liberación Emocional y fue fundada por Gary Craig en 1995. La técnica implicaba estimular los meridianos de acupuntura mientras se golpeaban con las yemas de los dedos, por eso a menudo se le llama "Tapping" (golpeteo).Es una poderosa herramienta para trabajar con problemas de rendimiento escolar, empresarial y deportivo (¡Algunos atletas olímpicos usan TLE!)  Profundamente efectivo en el tratamiento de una gran variedad de condiciones que incluyen estrés, ansiedad, pánico, trauma, adicciones, depresión y dolor crónico.  BASADO EN EVIDENCIA ha habido más de 100 estudios publicados que utilizan enfoques de derivación meridiana, 50 ensayos controlados aleatorios y 98% de los estudios publicados han encontrado resultados positivos.
Próximamente

Resolución Holográfica de los Recuerdos

RHR ha demostrado ser extremadamente eficaz para ayudar a cambiar patrones debilitantes y cambiar sus reacciones.Este enfoque suave de la reformulación del contenido emocional de la memoria es una integración única de las psicologías somática, energética y de color. Al abordar el milisegundo específico de conciencia en pausa cuando se captura la memoria, el proceso facilita la liberación de los "sentimientos congelados" y la fisiología en pausa que se produce en el momento de la codificación. Al utilizar “lenguajes primarios” como el color, RHR permite transmitir “pruebas de seguridad” a la mente física, utilizando tus propias frecuencias de ondas cerebrales, lo que reduce el riesgo de revivir o la retraumatización.Utilizado con más de treinta mil sobrevivientes de traumas, incluido el personal de rescate del Bombardeo de la Ciudad de Oklahoma, el Vuelo 800 de TWA y los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Próximamente

Técnica de Acupresión Tapas

TAT es un proceso de transformación rápido y fácil. Fue desarrollado en 1993 por Tapas Fleming, una acupunturista de California.Mientras estás en la postura TAT (tocar puntos en tu cabeza), pones tu atención en un conjunto de declaraciones específicas. Este proceso simple puede disolver sin esfuerzo los traumas del pasado, aclarar las creencias negativas o terminar con las voces críticas y no tienes que hablar sobre eso, pensar en ello o descubrir algo. Cientos de miles de personas en todo el mundo, en más de 86 países, utilizan el proceso TAT exitosamente.Este proceso eleva tu sistema físico, mental, emocional y espiritual. Te ayuda a tener más amor, felicidad y paz y se ha utilizado con éxito para acabar con los miedos y las fobias, reducir todo tipo de estrés, sanar los orígenes emocionales de la enfermedad física y manifestar una vida feliz aquí y ahora.
Próximamente

Revisión de lo aprendido

En esta ultima clase revisaremos todas las técnicas paso a paso. Como ejercicio, los participantes tendrán un ejemplo abstracto de alguien con algún problema emocional y darán sugerencias de cual es el mejor método para ayudarle. Además, como final, buscaremos quien quiera participar como voluntario y 3 otros participantes le ayudaran con su problema/reto/molestia utilizando cualquiera de las técnicas aprendidas.
Pen
>