Cursos
Texto

Transforma tu capacidad de logros

3 Lecciones

Descripción del curso

¿Quién eres, realmente? ¿Lo sabes? ¿Alguien que vive enumerando las excusas que cree razones para no obtener los resultados esperados? 

¿Has pensado alguna vez que podrías transformar esas justificaciones de por qué no has podido ser y hacer hasta ahora lo que deseas, en cualquier ámbito de tu vida, sólo con darte cuenta de cómo hacerlo? 

Las herramientas están en tu interior. Yo, como tu coach, te ayudaré a descubrirlas o a recuperarlas porque has olvidado que las tenías y que te ayudaron a llegar hasta el día de hoy.  

Este curso es eminentemente práctico y en él, conectaremos con nuestra esencia, nuestros miedos, nuestras culpas, falsas creencias y, empezaremos a tomar decisiones que nos ayuden y no, que nos hundan en el personaje de víctima que sólo se queja para justificar su falta de resultados.

Anímate, tú puedes rediseñar tu propia vida, si no estás conforme con lo que tienes hoy. No importa tu edad ni el pasado ni las circunstancias actuales, si estás leyendo este programa es tu momento de abordarlo. Lo único que importa hoy es tu decisión y tu compromiso con los resultados.  

A través de explicaciones sencillas, ejercitaremos con Técnicas del Coaching Ontológico, la PNL, la Comunicación, Terapias breves para la toma de grandes decisiones, Técnicas de liderazgo e inteligencia emocional y Teatro Terapéutico, las formas de conocernos y superar a nadie más que a nosotros mismos.

 

Estructura del curso

Próximamente

Quién eres hoy, y quién quieres ser

En esta primera clase hablaremos y ejercitaremos hasta descubrir la imagen que tienes sobre ti mismo y si esa imagen es tuya o es “prestada”. Si esa imagen y discurso que has adoptado, hace mucho tiempo, te ayudaron a sobrevivir y si te siguen ayudando hoy. La pregunta clave será si quieres seguir sobreviviendo o quieres vivir a partir de hoy con una historia prestada o con la tuya propia, la que tú decidas.

Sábado 15 de mayo

Próximamente

Cerrar la brecha de insatisfacción

En esta segunda sesión veremos cual es esa brecha entre lo que eres y lo que deseas ser, entre lo que haces y deseas hacer, entre lo que tienes y deseas tener. ¿Qué ropaje te pondrás para transitar esa brecha que lleva a tus sueños mas profundos y olvidados: la de víctima o la de responsable? 

Para recorrer esa brecha, tendrás que dejar la culpa que solo te sirve para castigarte y entretenerte en el camino para no llegar nunca a destino.

Sábado, 22 de mayo de 2021

Próximamente

Cambiar “historia” por metas y compromiso

Ubicada la historia de justificaciones que nos contamos a nosotros mismos y a los demás, decidiremos cómo cambiarla por nuestro compromiso con los resultados, y elegiremos en qué área pondremos las acciones para empezar a ser exitosos. El curso termina con un plan de metas y las estrategias para cumplirlas.

Sábado, 29 de mayo de 2021.

Pen
>