Cursos
Vídeo/Texto

Vitalidad y Bienestar

6 Lecciones

Descripción del curso

Miles de practicantes de la maestría de la conciencia que nos han precedido, nos han legado este maravilloso conocimiento de energía, libertad y vínculo con el espíritu. Su Intento nos llega ahora para que desarrollemos amorosamente nuestro propio potencial creativo, con vitalidad y un corazón abierto. Practicaremos pases energéticos para el brillo de la conciencia, la llave de la confianza, la llave del propósito, la llave de la reciprocidad, el silencio interno, y la Impecabilidad. Explora tu cuerpo físico y tu cuerpo energético, recuperando y redistribuyendo tu energía a los centros vitales, y trae de regreso a tu vida la Vitalidad y el Bienestar.

Sesiones (1 Hr y 15 min.):

9 de enero de 2021: El Brillo de la Conciencia.

16 de enero de 2021: La Llave de la Confianza.

23 de enero de 2021: La Llave del Propósito.

30 de enero de 2021: Caminos con Corazón.

6 de febrero de 2021: Silencio Interno.

13 de febrero de 2021: Impecabilidad y Libertad.

INSCRIPCIÓN

Estructura del curso

Enero 2021

El brillo de la conciencia

Practicaremos pases para el brillo de la conciencia. Masajes profundos en los pies, pases energéticos de pies y piernas.

Nuestro cuerpo físico es una expresión de nuestro campo de energía, nuestro cuerpo energético, y podemos mejorar nuestro vigor al mantener una relación flexible y móvil entre nuestra matriz energética y nuestra forma física. Así practicaremos el intento de percibirnos como un conglomerado de filamentos luminosos con un resplandor luminoso que se eleva para cubrir toda nuestra esfera energética y también satura el interior de esa esfera.

Enero 2021

La llave de la confianza

Exploraremos y practicaremos la fluidez de energía hacia los centros vitales de la acción inmediata y el sentimiento profundo, los cuáles interactúan estrechamente entre sí, generando al centro vital del plexo solar, el ánimo de la confianza, del sí puedo, de la audacia, del avanzar y romper barreras.

En el centro vital de la acción inmediata, el Hígado – Vesícula Biliar es penetrante, en espigas, con filo, con velocidad, con estructura y previsibilidad.

En el centro vital del sentimiento profundo, el Bazo – Páncreas es ondulante, en olas, profundo e inesperado.

El centro vital en el plexo solar, avanza, es funcional, como tentáculos.

El estado de ánimo de la Confianza incluye el sentido más profundo de la aquiescencia, es decir, la confianza para dejar ir el control y darse a un poder mayor, lo infinito.

Enero 2021

La llave del propósito

En esta sesión exploramos nuestras profundas motivaciones que dan significado a un sentido de propósito. Los pases energéticos para la llave del propósito incluyen tres centros vitales, el centro vital profundo de la voluntad ubicado en la zona media del cuerpo entre el ombligo y el pubis, el centro de la confianza en la zona del plexo solar y el centro de decisiones ubicado frente a la base del cuello.

Un profundo sentido de propósito es fundamental para nuestro bienestar, abarcando nuestras altas motivaciones y también actividades simples del diario vivir, dándonos una herramienta de resiliencia, salud y dirección.

El propósito que buscas ya está en ti, por lo que no es necesario buscarlo “ahí afuera”, la energía para tus propósitos ya está en ti, y con la práctica de estos pases energéticos, redistribuiremos tu energía a esos centros vitales para la manifestación de tu propósito, con amor y alegría.

Pen
>