Cursos
Vídeo

Vitalidad y Bienestar

6 Lecciones None

Descripción del curso

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Estructura del curso

Curso

El brillo de la conciencia

Practicaremos pases para el brillo de la conciencia. Masajes profundos en los pies, pases energéticos de pies y piernas.

Nuestro cuerpo físico es una expresión de nuestro campo de energía, nuestro cuerpo energético, y podemos mejorar nuestro vigor al mantener una relación flexible y móvil entre nuestra matriz energética y nuestra forma física. Así practicaremos el intento de percibirnos como un conglomerado de filamentos luminosos con un resplandor luminoso que se eleva para cubrir toda nuestra esfera energética y también satura el interior de esa esfera.

Curso

La llave de la confianza

Exploraremos y practicaremos la fluidez de energía hacia los centros vitales de la acción inmediata y el sentimiento profundo, los cuáles interactúan estrechamente entre sí, generando al centro vital del plexo solar, el ánimo de la confianza, del sí puedo, de la audacia, del avanzar y romper barreras.

En el centro vital de la acción inmediata, el Hígado – Vesícula Biliar es penetrante, en espigas, con filo, con velocidad, con estructura y previsibilidad.

En el centro vital del sentimiento profundo, el Bazo – Páncreas es ondulante, en olas, profundo e inesperado.

El centro vital en el plexo solar, avanza, es funcional, como tentáculos.

El estado de ánimo de la Confianza incluye el sentido más profundo de la aquiescencia, es decir, la confianza para dejar ir el control y darse a un poder mayor, lo infinito.

Curso

La llave del propósito

En esta sesión exploramos nuestras profundas motivaciones que dan significado a un sentido de propósito. Los pases energéticos para la llave del propósito incluyen tres centros vitales, el centro vital profundo de la voluntad ubicado en la zona media del cuerpo entre el ombligo y el pubis, el centro de la confianza en la zona del plexo solar y el centro de decisiones ubicado frente a la base del cuello.

Un profundo sentido de propósito es fundamental para nuestro bienestar, abarcando nuestras altas motivaciones y también actividades simples del diario vivir, dándonos una herramienta de resiliencia, salud y dirección.

El propósito que buscas ya está en ti, por lo que no es necesario buscarlo “ahí afuera”, la energía para tus propósitos ya está en ti, y con la práctica de estos pases energéticos, redistribuiremos tu energía a esos centros vitales para la manifestación de tu propósito, con amor y alegría.

Curso

La llave de la humildad

Exploramos el ánimo de la humildad, el cual es llamado también la reciprocidad del corazón. Los pases energéticos para la llave de la humildad incluyen tres centros vitales, el centro vital profundo ubicado en la zona media del cuerpo entre el ombligo y el pubis, el centro del corazón y el centro ubicado en la coronilla de la cabeza.

También, exploramos en específico el corazón y sus capacidades como centro de la inteligencia emocional: capacidades biológicas, un espacio infinito, un escudo, un recipiente de nuestras emociones, transformar emociones, sanar, de conexión con nosotros mismos, con otras personas, y de conexión con la tierra.

Curso

El Silencio Interno

Silencio interno es aquel estado de la conciencia humana en el que todo lo que es pertinente al hombre es instantáneamente revelado, no a la mente o al intelecto, sino al ser total.

Don Juan aseguró que el preludio al conocimiento silencioso es un estado de la percepción humana que los chamanes llaman el silencio interno, un estado libre de pensamientos y verbalizaciones silenciosas, al que los chamanes llaman el diálogo interno.

Carlos Castaneda.

Curso

Impecabilidad y Libertad

Cerramos este ciclo con las prácticas de los pases energéticos Reuniendo Energía para el Intento e Intentando Presencia.

La intención de centrará en la exploración de la impecabilidad y la libertad, con un corazón abierto en un cuerpo vital, flexible y fluido.

Uniremos los conceptos de estar energizado físicamente, conectado emocionalmente, enfocado mentalmente y alineado espiritualmente.

Pen
>