Ahora, más que nunca, necesitamos docentes contentas, satisfechas, emocionadas, relajadas...

Para tener alumnos contentos, satisfechos, emocionados, relajados...

Formación para docentes de centros educativos que quieren incorporar nuevas prácticas educativas basadas en movimientos, respiraciones y meditaciones guiadas en su práctica cotidiana para tener alumnos más inteligentes, felices y saludables.

Testimonios

Rosa Martret Psicopedagoga y maestra de Eduación Especial

La clase de Being Energy fue una gran experiencia. Durante la sesión me divertí, ya que la actitud positiva era evidente, todas las maestrras disfrutamos de un espacio de comodidad donde dejarnos ir. Un espacio diferente, sin programaciones ni protocolos que cumplir, ni presiones de horarios ni objetivos.

Realizamos ejercicio físico sencillo, fácil de seguir y muy reconfortante. Los movimientos fueron directos a mejorar y aumentar  mi energía y la del grupo. Este tipo de actividad es muy positiva para el equipo docente. Si nos encontramos bien y con más energía nuestra calidad de trabajo y vida mejora considerablemente.

Eli Broto Maestra de primaria y psicopedagoga.

La sesión de Being Energy con Pilar fue divertida,  nos trajo unión y deshinibición en el grupo de maestras. Estuvimos practicando movimientos, secuencias de respiración y una visualización guiada. Después de la sesión me sentí muy bien, tanto física como mentalmente. Me sentí más vital y contenta. ¡Lo mejor de todo es que aquella noche dormí muy bien!

Inma Garnica Directora de escuela pública en Barcelona.

Me está sentando muy bien practicar a diario los pases energéticos. Noto que estoy más serena y fuerte. Estos días de inicio de curso que son muy alocados y absorbentes, los estoy llevando muy bien. No me angustio y llego a casa con un ánimo excelente y con energía para seguir. Me siento contenta. ¡Muchas gracias por este regalo!

Javier Guerra Psicólogo y Doctor en políticas educativas. México.

Que importante y que oportuno resultan estos pases, los practico en medio de una jornada, me revitalizan y me devuelven la claridad, con un ánimo diferente.


La inteligencia está en las manos.

Maria Montesori Maestra de maestras
Pilar Soro Maestra e instructora de Being Energy

La inteligencia está en el movimiento del cuerpo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons