Ahora, más que nunca, necesitamos calmar nuestra mente y revitalizar nuestro cuerpo.

Curso online

El Código de los Videntes del antiguo México

Un tesoro milenario para disminuir tu diálogo interno.

Movimientos especializados con los que la mente se vuelve más serena y silenciosa.

Nuestra mente está en permanente diálogo, nos hablamos a nosotros mismos continuamente, Carlos Castaneda nos describe el diálogo Interno de la siguiente manera:

El diálogo interno es lo que ata a las personas al mundo cotidiano. El mundo es de tal y cual manera sólo porque nos contamos que es de tal y cual manera”.

“El intento de miles de chamanes se extiende a través de estos movimientos. Su ejecución, aun de manera casual, hace que la mente se detenga”.

Soy Pilar Soro, entrenadora y representante de Being Energy® en España.

Practicante desde hace más de 20 años, mi pasión es  ayudarte a restaurar tu capacidad de experimentar  estados de silencio interior para aumentar tu energía y bienestar.

Te guiaré para que aprendas a disminuir tu diálogo interno y percibas profundos estados de bienestar.

¿Qué vas a aprender?

Te voy a enseñar  un conjunto único y exclusivo de "pases mágicos", una de las joyas pasadas que ha llegado a nosotros a través de la tradición oral de los sabios de meso-américa, de las y los videntes del México antiguo a través de Carlos Castaneda y sus estudiantes directos.

El código de los videntes del México Antiguo

El código ha sido mantenido intacto, en su forma original, tal y como lo practicaban aquellas mujeres y hombres de conocimiento.

Es ideal para cualquier persona con un interés genuino en incrementar la percepción y acceder a estados elevados de consciencia y silencio interior.

Sus movimientos tienen el efecto de romper la continuidad, de romper la mente lineal, que es  la que repite las creencias limitantes, el pensamiento negativo, el victimismo, la preocupación... El código rompe el patrón que crea ese tipo de pensamientos.

La práctica del código aporta beneficios indescriptibles, estimula al cuerpo físico y afecta directamente a nuestra percepción. Mejora nuestra atención y memoria, fortalece los músculos de las extremidades y el abdomen e incrementa la coordinación motora.

A nivel anímico proporciona un estado de calma y equilibrio emocional tan necesarios para sobrellevar el estrés de la vida cotidiana.

Con la práctica del código podrás crear en unos minutos un oasis de paz y armonía duradera.

A nivel de la mente y de la percepción, el código, causa un estado único de pausa y de silencio.

"Cuando ponemos atención al cuerpo la consciencia se expande. Estos pases están ensoñados para crear un puente hacía otro estado de consciencia y de percepción, hacen que te brillen los ojos y que una sutil corriente de energía vibrante fluya por tu cuerpo y te revitalize" 

"Practicar estos movimientos es volver a conectar con lo que somos en realidad, es volver a darnos cuenta en unos minutos de lo que a veces olvidamos: somos mucho más de lo que nos estamos repitiendo todos los días en nuestras mentes, con nuestros diálogos repetitivos y autocríticos: somos seres energéticos, ¡somos seres mágicos!"

Además te enseñaré otros pases energéticos, meditaciones y respiraciones de la metodología Being Energy® para alcanzar un estado físico y anímico óptimos.


Be​neficios

  • Mejora de la flexibilidad, coordinación, resistencia cardiovascular y equilibrio.
  • Disminuye el estrés y la ansiedad.
  • Mejora tu estado anímico.
  • Mejora la atención, concentración y memoria.
  • Aumenta la creatividad.
  • Disminuye tu diálogo interno.
  • Mejora el rendimiento y la productividad.
  • Fortalece los músculos y los huesos.
  • Aumenta la circulación y el consumo de oxígeno para revertir los efectos del estrés crónico y el envejecimiento en el cuerpo.

Pilar Soro

Entrenadora  de Being Energy®

Más de 20 años de experiencia

¿Cómo vas a aprender?

  • Accediendo a más de 50 vídeos. 
  • En sesiones grupales online. 
  • Con contenido textual y audiovisual.
  • Compartiendo en una comunidad privada de practicantes.
  • Contactando conmigo por mail o Telegram.

Metodología de origen milenario para la vida moderna

Crece en plenitud y conciencia

Inma Garnica

Directora de escuela

quote-left

La verdad es que me está sentando muy bien practicar a diario los pases energéticos. Noto que estoy más serena y fuerte. Estos días de inicio de curso que son muy alocados y absorbentes, los estoy llevando muy bien. No me angustio y llego a casa con un ánimo excelente y con energía para seguir. Me siento contenta.

María Consolación

Maestra jubilada

quote-left

Desde que conozco los pases energéticos, procuro hacer todos los que recuerdo, dos veces al día. Practico todas las noches la mayor parte de los ejercicios, junto con la respiración para dormir ¡ Ya no necesito tomar nada, ¡qué alegría! ¡Gracias!

 Javier Guerra
Psicólogo y Doctor en políticas educativas. México.

 

quote-left

Que importante y que oportuno resultan estos pases, los practico en medio de una jornada, me revitalizan y me devuelven la claridad, con un ánimo diferente.

 Montserrat Carreras
Alcadesa y Diputada

 

quote-left

Being Energy® son ejercicios físicos sencillos que puedo practicar en cualquier lugar y me ayudan a cargar las pilas. Hace unos meses que los he incoporado en mi rutina diaria porque me aportan energía y serenidad. Cuando me siento triste o cansada practico Being Energy y noto como recupero mi energía y alegría al momento.  Descubrir esta disciplina ha sido una gran descubrimiento.


 El Contenido del Curso

Cuatro módulos principales prácticos.

50 vídeos entre 3 y 45 minutos de duración cada uno.

Tres sesiones online en vivo o acceso a las grabaciónes.

Plantillas para facilitar el aprendizaje de los pases.

Lecciones sobre el sistema filosófico de los Videntes del antiguo México.

Módulo 1

Los 18 pases

Módulo 2

Las seis unidades

Módulo 3

El Código completo y variantes

Módulo 4

Pases Energéticos Complementarios


 El Curso también incluye:

BONO 1: TALLER PRESENCIAL GRATUITO.

Realizo talleres presenciales de un día de forma periódica (Barcelona o bajo demanda). Podrás asistir a un taller de forma gratuita con la compra del curso. 

Valor: aprox.120 euros.

BONO 2: SESIÓN ONLINE PERSONALIZADA BE-COACH.

Una sesión Being Energy Coach entre 30 y 45 minutos exclusiva para ti.

Valor: 50 euros.

BONO 3: Acceso a las clases semanales en vivo de la escuela online durante 1 mes.

Dos sesiones semanales online: para aumentar tu energía y vitalidad y para el descanso y el ensueño.

Valor: 20 euros.

BONO 4: GRUPO EXCLUSIVO Y PRIVADO EN TELEGRAM.

En este grupo intercambiamos experiencias, vivencias, se realizan consultas y se solucionan dudas.

¿Cuánto me va a costar?

El Código de los Chamanes del México Antiguo

Curso  online


Promoción Especial  1º EDICIÓN


240 Euros


140euros  6


 ¿Cómo se que este curso es adecuado para mí?

El estrés de la vida cotidiana pasa factura: a menudo nos acelerados, hacemos una cosa detrás de otra, casi siempre viviendo en el pasado o en el futuro. Es difícil vivir en el aquí y en el ahora.

En la era de la distracción, de sobreestimulación informativa donde las nuevas tecnologías pueden ser armas de distracción masiva debemos recuperar la habiliad de la atención a través del entrenamiento: meditación, actividad física, contacto con la naturaleza y buena alimentación deben de adquirir hoy más protagonismo en nuestra vida.

Nuestra cabeza no para de hablarse así misma, es el conocido "diálogo interno", esta "cháchara" que juzga, critica (incluso a nosotras mismas) se preocupa...

A veces nos cuesta dormir, o simplemente dormimos mal, y llegamos a tener una deuda con nuestro sueño.

Nuestra respiración no fluye, parece bloqueda, pendiente de un hilo...

Todo esto parece que forma parte de nosotros, pero nos tiene que quedar claro: no nos pertenece, nuestro estado natural es el bienestar,  y la infelicidad o estados de estrés no nos pertenecen, tenemos todo el derecho del mundo a vivir en paz y harmonía y a alcanzar estados de bienestar físico y emocional.

La práctica del código no precisa que tengas una condición física específica, cualquier persona puede practicarlo, sus movimientos son sencillos, los practican personas de todas las edades, en todo el mundo. Si tienes alguna limitación o algún problema mientras lo practiques solo tienes que comunicarte conmigo.

La práctica del Código es una meditación profunda en movimiento donde tu atención está en el presente para recordar los movimientos y sentir el efecto de ellos en tu cuerpo físico y energético.  Recuperarás tu respiración natural para vivir en estados de mayor presencia y conciencia.

Si buscas la paz, si buscas tu crecimiento personal, si crees que la evolución del ser humano pasa por aprender estados de silencio interior y bienestar sin duda este curso online único y exclusivo es para ti.

More...

Preguntas frecuentes

¿Qué es Being Energy?

¿Qué necesito para practicar?

¿Podré descargar los vídeos para verlos ofline? 

¿Cuánto dura el curso?

¿En que consisten las sesiones grupales online?

¿Qué ocurre tras realizar el pago?

¿Otras formas de pago además de Tarjeta de Crédito?

¿És peligroso o me puedo hacer daño? ¿Me cansaré?

¿Puedo practicar otras disciplinas o deporte durante el curso? 

¿Cuáles son los pases energéticos complementarios del módulo 4?


Garantía de 15 días

Para tu tranquilidad, te ofrezco mi garantía personal: si este curso no te ayuda a conseguir estados de calma y bienestar, te devolveré tu dinero.

Disfruta de un estado único de pausa y silencio apuntándote hoy. Comienza a sentir estados de calma y equilibro emocional.

Puedes hacerlo sin riesgo alguno, porque si después de 15 días no has conseguido ninguno de los beneficios que te he descrito te devolveré el dinero.

El Código de los Chamanes del México Antiguo

Curso  online


Promoción Especial  1º EDICIÓN


240 Euros


140euros  6


¿A​​​​​ún tienes dudas?

El código de los Videntes del México Antiguo