septiembre 15

El efecto impactante de los pases energéticos

Conocimiento Silencioso, Vídeo 4x4

0  comments

¿De dónde vienen los pases energéticos?

Carlos Castaneda nos describe en uno de sus últimos libros: “Los pases mágicos, las enseñanzas prácticas de Don Juan”.

Los pases mágicos no fueron inventados. Los descubrieron los antiguos chamanes  que vivían en México, mientras se encontraban en estados chamanísticos de conciencia acrecentada. El descubrimiento de los pases mágicos fue, en cierta forma accidental. Todo comenzó como una simple investigación sobre la naturaleza de una increíble sensación de bienestar que, al encontrarse en estados de conciencia acrecentada, experimentaban aquellos chamanes cuando mantenían determinadas posiciones físicas, o cuando movían su cuerpo o sus miembros de una manera específica. Esa sensación de bienestar era tan intensa, que el deseo de poder repetir esos movimientos mientras se encontraban en un estado de conciencia normal se convirtió en el centro de todos sus esfuerzos.

Esa búsqueda fue exitosa, por lo visto, y los chamanes llegaron a ser conocedores de una serie muy compleja de movimientos que, al ser ejecutados, permitían un importante incremento de su destreza física y mental. Los resultados fueron tan trascendentales, que recibieron el nombre de “pases mágicos”. Durante muchas generaciones, sólo eran transmitidos a los chamanes iniciados en forma personal, siguiendo rituales muy elaborados y ceremonias secretas.

En los años 90 él y sus compañeras decidieron abrir al mundo este conocimiento que heredaron directamente de Don Juan Matus, descendiente de esta tradición tolteca.

No fuimos pocos los que acudimos a los seminarios en EEUU, Rusia y Europa. Más de mil personas practicábamos los movimientos en grandes polideportivos. Luego surgieron los pequeños grupos de practicantes en las ciudades.

Tuve la suerte de haber participado en el seminario de Los Ángeles, en 1996, luego en Barcelona, creo que era 1998, y luego en los grupos de Barcelona, en casas particulares o en locales alquilados.

Me encanta practicar esta disciplina milenaria, considero que todo este conocimiento es patrimonio de la humanidad, y me siento afortunada de aprenderlos, de practicarlos y de enseñarlos a través de diferentes caminos: en mi localidad y online.

Actualmente está abierto el programa: reto de 21 días: Muévete y recupera energía, más de cuatrocientas personas se han apuntado de forma gratuita, os dejo aquí un testimonio:

“Buenos días, ante todo agradecerte el regalo que nos haces, no te puedes imaginar la ayuda que me estás dando.
El primer vídeo, no pude visionarlo hasta el día siguiente, y pensé, bueno, voy un día atrasada, no importa. Ayer, comencé con el primero, me sentí tan a gusto al finalizarlo, vi la presentación, lo leí todo, me perdí por los enlaces, hice la práctica del día uno, y la respiración. Al finalizar, noté que estaba en paz, en forma, con ganas de comerme el mundo de nuevo. Y así, sin pensarlo, realicé el segundo. Al salir de casa, el mundo era de otro color, no de otro color, si no de distinta luz. Estaba bien y a gusto. Me enfrenté a un día de estrés, y lo vencí con calma y tranquilidad. Con una medio sonrisa en la boca en vez de con el ceño fruncido”

Sigue el programa de 21 días y empieza a cambiar tu vida. En serio.

[button-orange text=”Programa de 21 días” title=”Programa de 21 días” url=”https://pasesenergeticos.com/reto21edicion2/”]

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Autora de la entrada 

Pilar Soro

Fundadora de Pasesenergeticos.com Instructora de Being Energy® Ayudo a las personas a alcanzar un estado físico y anímico óptimo.

Suscríbete 

 Artículos y eventos para el bienestar 

>