
Siente tu Energía y Vitalidad
Alcanza un estado físico y anímico óptimos
Clases de Being Energy® en línea y en directo, cursos y seminarios.
Membresía de clases a través de Zoom, más de 40 cursos únicos creados por profesionales de la psicología y el desarrollo personal.
Dile adiós al estrés, al cansancio, a la ansiedad. Mejora tu estado físico y anímico, tu atención, concentración y memoria. Pierde kilos, siéntete con vitalidad y energía. Aprende a relajarte y a dormir mejor. ¡Rejuvenece!
Si no te gusta ir al gimnasio y necesitas estar en forma y mejorar tu bienestar ahora tienes la oportunidad de practicar en línea y en directo o acceder a las clases grabadas.
Desarrolla tu conciencia y percepción accediendo a los seminarios, a los ciclos de clases y a cursos exclusivos dictados por expertos.
¿Qué vas a aprender?
Movimientos especializados, visualizaciones y respiraciones profundas con los que la mente se vuelve más serena y silenciosa, y el cuerpo más fuerte y flexible.
+ Talleres y cursos especializados para el desarrollo de la conciencia y percepción dictados por expertos.
Metodología Being Energy®.


Beneficios
Mejora la flexibilidad, coordinación, resistencia cardiovascular y equilibrio.
Disminuye el estrés y la ansiedad. Mejora tu estado anímico, la atención, concentración y memoria.
Aumenta la creatividad, el rendimiento y la productividad.
¿Cuándo?
Todos los jueves una sesión online vía Zoom. A las 18:30h. hora de España.
Todas las semanas clases extras!.
Viernes o sábados talleres o cursos con expertos para el desarrollo del bienestar con precios súper especiales para miembros.
Accede a todas las grabaciones desde la comodidad de tu hogar siempre que quieras.
Suscripción mensual
Acceso a toda la plataforma + una sesión semanal vía Zoom
14 euros/mes
¿Otras formas de pago?
Descargo de Responsabilidad: Estas sesiones están diseñadas sólo para propósitos educacionales y no representa ningún tipo de consejo médico o servicios profesionales. La información y práctica provista a través de estas sesiones no debe ser usada como diagnóstico o tratamiento de problemas de salud o enfermedades. No es un substituto para cuidado profesional. Si alguno de los participantes sospecha que tiene un problema de salud, tiene la responsabilidad de consultar con un profesional médico o un proveedor de cuidados de la salud.
