Instructora certificada de Being Energy® 

​Buscando energía y ​silencio.

Mi objetivo es ayudar a las personas a encontrar un estado físico y anímico óptimos, a partir de la educación y la terapia corporal de la metodología Being Energy®, programa educativo innovador para potenciar el bienestar, la vitalidad y la salud a través de movimientos, meditaciones, respiraciones y otras prácticas basadas en el actual conocimiento científico de la fisiología del movimiento y el conocimiento de los videntes del México antiguo.

  • Para realizar cualquier cambio en nuestras vidas necesitamos energía.
  • Primero, este es un mundo de energía, y después, un mundo de objetos.

Mi nombre es Pilar Soro y nací en Barcelona, en un barrio con una pequeña montaña, delicia de mis juegos, en contacto con la tierra y los pinos.

Amaba el movimiento: ir en bicicleta, jugar a fútbol con mis primos, hacer el pino, la vertical o la rueda, eran actividades diarias. No había nada más excitante que moverme con mi cuerpo y estar en contacto con la naturaleza.

Tuve la suerte de asistir a una escuela de apellido "Gimnasio" y con el mejor profesor de gimnasia que podía haber tenido. Saltar, aparatos, subir cuerdas, correr, correr y casi volar.

Pero no me convertí en deportista...pero siempre me ha gustado "estar en movimiento". 

A los 19 años empecé a practicar Yoga, y más tarde fui profesora de esta disciplina.

Una de mis pasiones es la educación, actualmente también mi profesión, trabajando de maestra en una escuela pública.

En el mundo de la educación he recibido varios premios y reconocimientos, participo en ponencias y he formado a centenares de docentes en innovación y tecnología educativa en España y latinoamérica.

En la "vida cotidiana" estoy en el aula, aprendiendo y enseñando con alumnos de ciclo superior de primaria.

Tengo dos hijas que crecieron en un medio rural, rodeadas de naturaleza, cumpliendo así uno de mis sueños. A los veinte años se independizaron, con estudios universitarios y  trabajo.

En la vida he tenido que superar muchos retos, para nada he tenido una vida fácil, podría escribir un libro...

Desde hace más de diez años participo en los programas de Energy Life Sciencies®, cuyos fundadores, Aerin Alexander y el Dr. Miles Reid, son científicos de la educación mente-cuerpo y movimiento, con doctorados y varias licenciaturas relacionadas con el bienestar y la salud.

Estoy certificada en la metodología Being Energy® por el Instituto de Ciencias de la Vida y la Energia,  con sede en Los Ángeles (EEUU).

Mi objetivo con este proyecto es poder tocar muchas vidas​: mejorar la salud y bienestar y transitar juntos un camino con corazón que nos permita descubrir nuestro verdadero ser: seres mágicos que perciben de forma directa una realidad diferente.

¿Cómo funciona la membresía online?

La membresía online es un membership site (sitio web de membresía) en el que por medio de una suscripción mensual o anual  tienes acceso a todos los cursos  y a las clases diarias en línea y en directo.

El objetivo es que mejores tu estado físico y anímico a través de la práctica cotidiana de los pases energéticos y otras recursos para el bienestar.

Además buscamos el silencio para aumentar nuestra energía, conciencia y percepción, en definitiva podría resumirlo en lo que puede parecer un tópico: queremos vivir felices.

Publicamos todas las semanas nuevo contenido exclusivo e impartimos un mínimo de 4 clases online en directo todas las semanas. 

Además, el primer sábado de mes, tenemos un seminario online intensivo con un tema de interés. 

Más de 40 clases online al mes donde podemos interactuar, y al quedar grabadas,  podrás verlas en cualquier momento.

>