enero 4

El reto de 365 días “Muévete y aumenta tu energía”

Being Energy, Estilo de Vida, Eventos

4  comments

¿Quieres apartar el estrés de tu vida?, ¿quieres sentirte bien física y mentalmente?, ¿quieres mantener un buen estado de ánimo durante todo el día?

Las respuestas están en tu cuerpo y te propongo un nuevo reto:

El reto de 365 días “Muévete y aumenta tu energía”.

Un programa educativo

El reto que te propongo es un programa educativo para cada día del año, dirigido a personas que quieren encontrarse en un estado óptimo, tanto físico como anímico durante todo el día.

Es un reto, porque queremos incorporar nuevos hábitos EN NUESTRA VIDA:

• Estar en movimiento.
• Ser conscientes de la respiración.
• Aprender a meditar.

El objetivo

Encontrarnos fuertes, flexibles, creativos, saludables…

Cómo

El programa: “Muévete y aumenta tu energía” consta de pases energéticos cortos que publico cada día en video en mis redes sociales: Twitter e Instagram.

Un nuevo video cada día, durante los 365 días de este año 2017. Solo debes seguirme en Twitter o Instagram para poder verlos y practicarlos.

Cada pase o serie corta que te muestro está formada entre uno y cuatro pases energéticos que podrás aprender de memoria y que deberás practicar a lo largo del día.

Estos pases pueden ser movimientos, respiraciones o meditaciones.

Practica varias veces al día, cuantas más veces puedas mejor.

Cuando intentas memorizar los pases tienes que hacerles sitio en tu memoria, lo que te lleva a apartar otras cuestiones.

El programa es compatible con cualquier otra disciplina y apto para todas las edades.

La redistribución de la energía

La práctica de los pases energéticos dará como resultado la redistribución de la energía, y en consecuencia la disminución del diálogo interno.

Uno de los problemas que tenemos la mayoría de personas es la falta de tiempo y la falta de buenos hábitos relacionados con la actividad física.

Estos movimientos están pensados para poder practicar en situaciones cotidianas, en tu día a día, especialmente cuando estás trabajando, incorporando paradas cortas para practicar distribuyendo tu energía. Son fáciles de aprender y de ejecutar.

Los pases energéticos que te muestro son fragmentos de series largas, unidades independientes e individuales. Ejercitan la memoria cinética, que ayuda a aislar el ruido de la mente, disminuyendo así nuestro diálogo interior.

Con estas series cortas pones en movimiento todos los músculos, tendones y articulaciones.

Estiras el tejido conectivo o fascia .

La fascia, red que envuelve todos nuestros órganos, y que según últimos descubrimientos científicos, es de suma importancia que se mantenga elástica y “desenredada”.

El estrés y la falta de movimiento hacen que esta aumente en densidad y se vuelva rígida, provocando dolores y malestar.

No tienes que ser un atleta para practicar estos movimientos, casi todas las persona pueden practicar Being Energy, incluso si tienes alguna limitación física, puedes practicarlos con la mente.

Los instructores de Being Energy han impartido clases a enfermos de cáncer, en el agua con personas con limitaciones físicas, a personas con diferentes enfermedades, a niños, a mayores y a todo tipo de personas. No es una terapia alternativa, pero sin duda acompaña a los tratamientos tradicionales mejorando las condiciones físicas y anímicas de los pacientes, ya que son muy fáciles de practicar.

Para seguir el programa #reto365 #BeingEnergy solo necesitas tener acceso a Internet desde un teléfono, tablet u ordenador.

Sigue mi cuenta @pilara en Twitter o pilarasoro en Instagram y podrás ver los videos con los nuevos pases, recuerda: cada día uno nuevo pase.

Puedes encontrar todos los videos con los hasthags #Reto365 #BeingEnergy #Muévete

¿Te animas?

Si quieres gestionar el estrés de tu vida, si quieres sentirte bien física y mentalmente, si quieres mantener un buen estado de ánimo durante todo el día:

Muévete, muévete con Being Energy y practica con miles de personas de todo el mundo.

¡El reto ya ha empezado!

¿Quieres saber más?

Haz clic o tap en la imagen


Listen to “Reto365: muévete y aumenta tu energía.” on Spreaker.

  • ¡Qué bueno Pilar!
    ¡Me encanta, yo me apunto y lo comparto!
    Lo que me ayuda mucho a animarme es lo de poder practicarlo en momentos pequeños, en descansos del trabajo; en esos momentos en que estoy en el ordenador y me levanto, en lugar de dar un pequeño paseo, o además de eso, puedo hacer los pases.
    Un abrazo!!

    • Hola Bea!
      Genial!! Los domingos voy a reunir los 7 pases de la semana y montaré un vídeo! Verás que si vas practicando estos pases te sentirás muy bien! Son geniales!
      Para mi son patrimonio de la humanidad, los amoooo! 😉 Abrazo!

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    Autora de la entrada 

    Pilar Soro

    Fundadora de Pasesenergeticos.com Instructora de Being Energy® Ayudo a las personas a alcanzar un estado físico y anímico óptimo.

    Suscríbete 

     Artículos y eventos para el bienestar 

    >