SEMINARIO ONLINE gratuito


Este seminario fue emitido en directo

si te registras te enviaré la grabación

Vivir con Energía y Silencio

Alcanza un estado físico y anímico óptimo con la Metodología Being Energy®

eN ESTE wEBINAR APRENDERÁS


  • Cuál es la causa de la falta de energía y qué puedes hacer para recuperarla.
  • Cómo transformar tu diálogo interno repetitivo y negativo en estados de silencio y afecto.
  • Cómo potenciar tu bienestar y creativiad con unos sencillos pases energéticos.
  • Cómo aumentar tu vitalidad y cambiar tu percepción en solo tres semanas (asegurado).

Además en este seminario te presentaré el programa de 21 días “Energía Ascendente” y mi escuela online para el cuerpo físico y energético.


Responsable: Pilar Soro Mateos Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Getresponse suscrita al PrivacyShield. Podrá ejercer Su Derecho de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos Encontrará más información en https://pasesenergeticos.com/privacidad/


Ellas ya lo han probado

Montserrat Carreras

Alcaldesa y Diputada

España

quote-left

Hace unos meses que  he incoporado en mi rutina diaria Being Energy®, porque me aportan energía y serenidad. Cuando me siento triste o cansada practico B.E. y noto como recupero mi energía y alegría al momento. Descubrir esta disciplina ha sido una gran descubrimiento.

Javier Guerra

Dr. en psicología

México

quote-left

Que importante y que oportuno resultan estos pases, los practico en medio de una jornada, me revitalizan y me devuelven la claridad, con un ánimo diferente.


Inma Garnica

Directora de escuela

Barcelona

quote-left

La verdad es que me está sentando muy bien practicar a diario los pases energéticos. Noto que estoy más serena y fuerte. Estos días de inicio de curso que son muy alocados y absorbentes, los estoy llevando muy bien. No me angustio y llego a casa con un ánimo excelente y con energía para seguir. Me siento contenta.

María Consolación

Maestra jubilada

Gran Canaria

quote-left

Desde que conozco los pases energéticos de Being Energy®, procuro hacer todos los que recuerdo, dos veces al día. Practico todas las noches la mayor parte de los ejercicios, junto con la respiración para dormir ¡ Ya no necesito tomar nada, ¡qué alegría! ¡Gracias!

Mi objetivo es ayudarte  a encontrar un estado físico y anímico óptimos, a partir de la educación y la terapia corporal de la metodología Being Energy®, programa educativo innovador para potenciar el bienestar, la vitalidad y la salud a través de movimientos, meditaciones y respiraciones guiadas.

Al finalizar el webinar te hablaré de mi escuela online y del programa Energía Ascendente.