¡Recupera energía y Silencio!

Mejora tu estado físico y anímico en pocos minutos practicando Being Energy® en cualquier momento del día. 

Si quieres aumentar tu energía y silencio ahora tienes la oportunidad de recibir a través de Whatsapp contenido de alto valor: 

Videos cortos, audios, podcast, información sobre eventos gratuitos y otro contenido de interés para aumentar tu energía y experimentar profundos estados de relajación.

Pases energéticos, respiraciones, visualizaciones guiadas, meditaciones y otras técnicas para que tu día sea genial.

¿Cómo recibir el contenido?

Hay dos maneras de recibir el contenido a través de Whatsapp:  en un grupo silenciado o de forma privada.

Puedes formar parte de un grupo donde solo pueden escribir los administradores, no habrá ruido.

O puedes formar parte de mi lista de difusión, te llegaran mis mensajes de forma privada.

1

Aprende movimientos aeróbicos suaves diseñados para actuar sobre los meridianos energéticos, órganos vitales y tejido conectivo. Fortalece tus músculos, articulaciones y huesos. Mejora tu estado anímico, la atención, concentración y memoria.

2

Los pases energéticos, las respiraciones y visualizaciones guiadas te ayudan a mejorar tu flexibilidad, coordinación, resistencia cardiovascular y equilibrio. Aprende a llevar una vida más tranquila y saludable.

3

Aumenta tu creatividad, rendimiento y productividad. Mejora la eliminación de toxinas y la llegada de nutrientes a los tejidos al incorporar una rutina diaria de pases energéticos. Notarás los beneficios desde la primera práctica.

Ellas y ellos te lo explican

María Merce.

Empresaria

Valencia

Me siento ágil y en forma

Después de practicar unos minutos me encuentro de maravilla. Hay un antes y un después. Me siento con mucha energía, ágil y despierta. Puedo hacer las cosas de otra manera, sin estresarme y disfrutando del presente. Me siento fuerte y me canso menos.

Diego Morales

 Profesor de Yoga en Jaén

Un complemento ideal para otras prácticas

Los pases energéticos son un genial preparador para mantener el cuerpo fuerte y con energía en diversas circunstancias y también una mente mucho más limpia y clara, además complementan perfectamente con mis otras prácticas. Accesible para todos y muy recomendable.

 Inma Garnica.

Directora de Escuela. Barcelona.

 

Estoy más ágil y fuerte

La verdad es que me está sentando muy bien practicar a diario estos ejercicios suaves en casa. Noto que estoy más ágil y fuerte. Estos días de inicio de curso que son muy alocados y absorbentes, los estoy llevando muy bien. No me angustio y llego a casa con un ánimo excelente y con energía para seguir. Me siento contenta. ¡Muchas gracias por este regalo!

 José Rodríguez
Maestro en Los Ángeles. EUA.

Decidí enfocarme en un cambio verdadero

Puedo empezar mi día con estos movimientos y tengo la energía para enfrentar los retos que me presenta la vida. He notado un bienestar más completo. Estamos en el camino y estoy agradecido de compartir este espacio con ustedes. 

 Montserrat Carreras
Alcadesa y Diputada.

Tarragona.

 

Me aportan energía y serenidad

Being Energy® se puede practicar en casa o en cualquier lugar y me ayudan a cargar las pilas. Practico desde hace tres años porque me aportan energía y serenidad. Cuando me siento triste o cansada practico  y noto como recupero mi energía y alegría al momento. Descubrir esta disciplina fue y sigue siendo un gran descubrimiento.

  Javier Guerra
Psicólogo y Doctor en políticas educativas. México.

 

Me revitalizan y me devuelven la claridad, con un ánimo diferente

Que importante y que oportuno resultan estos ejercicios, los practico en medio de una jornada, me revitalizan y me devuelven la claridad, con un ánimo diferente.

Empieza a entrenar para aumentar tu Energía  y Silencio

Comprueba el potencial de la metodología Being Energy®

Crea un nuevo hábito en tu vida: muévete y escucha el silencio.

Apto para todas las personas que quieran aumentar su vitalidad y silencio interno. 

Soy Pilar Soro, instructora certificada de Being Energy®. 

Me apasiona enseñar esta disciplina para reunir energía y silencio, para disfrutar de la vida y para enfrentarnos a los retos cotidianos, manteniéndonos en un estado físico y anímico óptimos, aumentando nuestra creatividad y bienestar.

Me siento muy afortunada de compartir esta metodología con todas las personas interesadas en su bienestar y crecimiento personal.


Directo a tu Whatsapp

(Recibirás entre uno o dos chats a la semana)

Móvil

Web

¿Te has perdido algún episodio o quieres ver el contenido que comparto?

>